1. Masters Online
  2. Publicidad
  3. Publicidad Online
  4. Postgrado Direccion Publicidad
POSTGRADO EN DIRECCION DE PUBLICIDAD - CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD ABAT OLIBA CEU

Postgrado en Dirección de Publicidad

EL CURSO POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PUBLICIDAD - CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD ABAT OLIBA CEU ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    200 horas lectivas, 6...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PUBLICIDAD - CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD ABAT OLIBA CEU ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Ante un mercado cada vez más globalizado y competitivo, es fundamental para cualquier empresa disponer de una buena estrategia publicitaria que permita dar a conocer sus productos o servicios y que estos se adapten al nuevo contexto en el que se mueven.

Los consumidores cambian sus comportamientos, la competencia es cada vez mejor, se innova constantemente en producción, en comunicación, en relación con los clientes. Se hace fundamental para cualquier organización contar con profesionales formados en el ámbito de la comunicación, que puedan gestionar adecuadamente los procesos comunicativos y evolucionar y adaptarse a esta dinámica competitiva.

El plan de estudios del posgrado en publicidad incluye un primer módulo introductorio dedicado al estudio de la comunicación con el objetivo de que el alumno conozca en detalle el proceso de comunicación empresarial.

A quién va dirigido

El posgrado se dirige a profesionales y titulados universitarios que desarrollan su actividad profesional en relación con el área de la comunicación, tales como responsables de comunicación, directores de marketing, publicitarios o periodistas.

También se dirige a aquellas personas que buscan una mayor capacitación para adaptarse a las demandas del mercado referidas al área de la publicidad.

🎓 Titulaciones

Programa certificado por la Universidad Abat Oliba CEU

campanas publicitarias, curso en direccion de publicidad, curso de marketing, ventas

Temario Postgrado en Dirección de Publicidad 2024

LA COMUNICACIÓN

Unidad 1.Introducción a la comunicación

Unidad 2.El departamento de comunicación y la comunicación interna

Unidad 3.Comunicación externa

Unidad 4.Comunicación corportativa y comunicación institucional

Unidad 5.Plan de comunicación

PUBLICIDAD

Unidad 1.Introducción y objetivos de la publicidad

Unidad 2.La agencia de publicidad y el marco legal

Unidad 3.El mensaje publicitario

Unidad 4.Los medios en la publicidad

Unidad 5.La creatividad y la producción publicitaria

Unidad 6.La planificación de medios publicitarios

Unidad 7.Publicidad on-line y Publicity

Plan de estudios

Comunicación

Este módulo base introduce al alumno en los conceptos esenciales de la Comuniación, ayudándole a distinguir entre objetivos generales de la comunicación y objetivos de comunicación de una empresa. Asimismo, aprenderá a identificar las funciones que permiten a un gabinete de comunicación, gestionar la comunicación interna y externa de una empresa. Logrará establecer cuál es el abasto de la comunicación corporativa tanto a nivel interno como externo, y entender el plan de comunicación como instrumento clave de la planificación de las acciones de comunicación.

Publicidad

Integrar la publicidad en la estrategia global de marketing es uno de los objetivos centrales de este módulo, en el que el alumno estudiará los objetivos generales de la publicidad, así como sus objetivos específicos derivados. Son especialmente relevantes aspectos referidos a la responsabilidad social y la ética, dentro del plan de acciones publicitarias de la empresa. Asimismo, el alumno conocerá la estructura de la agencia publicitaria y aprenderá a determinar las principales funciones de cada departamento. Es módulo también presenta y describe la legislación que regula la publicidad en España y Europa.

De igual manera, se da a conocer la metodología necesaria para diseñar el mensaje publicitario, y se identifican las teorías de la sistematización del proceso creativo. Tendencias como la publicidad de guerrilla, y la publicidad electrónica también son abordados.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

El Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marcas ofrece a diseñadores y profesionales de la comunicación una visión del diseño desde la Creatividad para abordar los medios digitales y físicos y saber conducir el discurso de una misma marca aprovechando al máximo las característcas propias de cada una de ellas....


Curso relacionado de MASTER D

FORMACIÓN PROFESIONAL EN MARKETING Y PUBLICIDAD


Online2000 horasMatrícula abierta

¿Sabías que el técnico de marketing y publicidad es uno de los títulos con más salidas laborales en la actualidad? La digitalización ha cambiado la estructura de los departamentos de marketing de todas las empresas punteras del panorama mundial actual. En un entorno dependiente de los cambios tecnológicos, el técni...


Formación relacionada


Haz tu pregunta