Publicidad foto 2

Postgrado en Dirección de Publicidad Certificado por la Universidad Abat Oliba CEU

  1. Masters
  2. /
  3. Masters de Publicidad
  4. /
  5. Masters de Publicidad Online
  6. /
  7. Postgrado Direccion Publicidad Certificado Universidad Abat Oliba CEU
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    200 horas lectivas, 6...


Descripción

Ante un mercado cada vez más globalizado y competitivo, es fundamental para cualquier empresa disponer de una buena estrategia publicitaria que permita dar a conocer sus productos o servicios y que estos se adapten al nuevo contexto en el que se mueven.

Los consumidores cambian sus comportamientos, la competencia es cada vez mejor, se innova constantemente en producción, en comunicación, en relación con los clientes. Se hace fundamental para cualquier organización contar con profesionales formados en el ámbito de la comunicación, que puedan gestionar adecuadamente los procesos comunicativos y evolucionar y adaptarse a esta dinámica competitiva.

El plan de estudios del posgrado en publicidad incluye un primer módulo introductorio dedicado al estudio de la comunicación con el objetivo de que el alumno conozca en detalle el proceso de comunicación empresarial.

A quién va dirigido

El posgrado se dirige a profesionales y titulados universitarios que desarrollan su actividad profesional en relación con el área de la comunicación, tales como responsables de comunicación, directores de marketing, publicitarios o periodistas.

También se dirige a aquellas personas que buscan una mayor capacitación para adaptarse a las demandas del mercado referidas al área de la publicidad.

FINANCIACIÓN

promocion
APROVECHA LA FINANCIACIÓN A MEDIDA Y PAGA EN CUOTAS MENSUALES SIN INTERESES.

Titulaciones

Programa certificado por la Universidad Abat Oliba CEU

EL hecho que la universidad de el certificado es un buen respaldo para que las empresas de publicidad cuenten con los servicios de la persona que realizó este postgrado.

DAMIAN

El certificado que promueve la universidad es muy bueno ya que esta es muy prestigiosa y le permite abrir puertas con la calidad de su enseñanza en el postgrado y en otros programas que promueve.

PATRICIO G.

Temario

LA COMUNICACIÓN

Unidad 1.Introducción a la comunicación

Unidad 2.El departamento de comunicación y la comunicación interna

Unidad 3.Comunicación externa

Unidad 4.Comunicación corportativa y comunicación institucional

Unidad 5.Plan de comunicación

PUBLICIDAD

Unidad 1.Introducción y objetivos de la publicidad

Unidad 2.La agencia de publicidad y el marco legal

Unidad 3.El mensaje publicitario

Unidad 4.Los medios en la publicidad

Unidad 5.La creatividad y la producción publicitaria

Unidad 6.La planificación de medios publicitarios

Unidad 7.Publicidad on-line y Publicity

Plan de estudios

Comunicación

Este módulo base introduce al alumno en los conceptos esenciales de la Comuniación, ayudándole a distinguir entre objetivos generales de la comunicación y objetivos de comunicación de una empresa. Asimismo, aprenderá a identificar las funciones que permiten a un gabinete de comunicación, gestionar la comunicación interna y externa de una empresa. Logrará establecer cuál es el abasto de la comunicación corporativa tanto a nivel interno como externo, y entender el plan de comunicación como instrumento clave de la planificación de las acciones de comunicación.

Publicidad

Integrar la publicidad en la estrategia global de marketing es uno de los objetivos centrales de este módulo, en el que el alumno estudiará los objetivos generales de la publicidad, así como sus objetivos específicos derivados. Son especialmente relevantes aspectos referidos a la responsabilidad social y la ética, dentro del plan de acciones publicitarias de la empresa. Asimismo, el alumno conocerá la estructura de la agencia publicitaria y aprenderá a determinar las principales funciones de cada departamento. Es módulo también presenta y describe la legislación que regula la publicidad en España y Europa.

De igual manera, se da a conocer la metodología necesaria para diseñar el mensaje publicitario, y se identifican las teorías de la sistematización del proceso creativo. Tendencias como la publicidad de guerrilla, y la publicidad electrónica también son abordados.

Programas Relacionados Publicidad

MÁSTER EN DISEÑO PUBLICITARIO Y COMUNICACIÓN DE MARCAS

MÁSTER EN DISEÑO PUBLICITARIO Y COMUNICACIÓN DE MARCAS

El Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas ofrece a diseñadores y profesionales de la comunicación una visión del diseño desde la Creatividad para abordar los medios digitales y físicos y saber conducir el discurso de una misma marca aprovechando al máximo las característcas propias de cada una de ellas. La...

MÁSTER EN PUBLICIDAD CREATIVA

MÁSTER EN PUBLICIDAD CREATIVA

El objetivo es que el alumno conozca el funcionamiento de las principales herramientas utilizadas en la creación publicitaria así como sus características y pueda gestionar las distintas fases que caracterizan el proceso de creación de una campaña publicitaria. Metodología <...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE ARTE Y PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN PUBLICITARIA

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE ARTE Y PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN PUBLICITARIA

Trabajando en equipo aprende a producir y realizar de inicio a fin un spot de TV, cuña de radio o piezas gráficas bajo la supervisión de profesionales del sector y los diferentes acuerdos establecidos con productoras, estudios de sonorización y fotógrafos. - El programa tiene una visi&oa...

MÁSTER EN PUBLICIDAD Y EMPRESA

MÁSTER EN PUBLICIDAD Y EMPRESA

MASTER IL3 - UNIVERSIDAD DE BARCELONA Objetivo Dar respuesta a la necesidad del mercado de encontrar profesionales con un perfil creativo, y a la vez capacidades para desarrollar con total garantía trabajos de responsabilidad en el ámbito de la Comunicación Empresarial y la Publicidad.<...

Formación relacionada