Online
420 horas
Al finalizar el Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC Animate CC, el alumno será capaz de diseñar y maquetar sus propias animaciones dinámicas e interactivas con el programa Adobe Indesigh y Adobe Animate Professional CC.
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, videojuegos.
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
- Desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones.- Determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones.- Integrar elementos multimedia en las pantallas de un producto editorial multimedia.- Definir los aspectos funcionales de un producto editorial multimedia, incluyendo la interactividad, a partir de un documento de especificaciones y de las pantallas que lo conforman.- Elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia.- Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.- Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. - Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.
PARTE 1. DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLASUNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIAPARTE 2. ADOBE INDESIGN CCUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO IUNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO IIUNIDAD DIDÁCTICA 5. COLORUNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TRAZADOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS Y CAPASUNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. MAQUETASUNIDAD DIDÁCTICA 11. LIBROS Y PDFUNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTMLPARTE 3. ADOBE ANIMATE CCUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO IUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO IIUNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATEUNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATEUNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECASUNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEOUNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFLUNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5