1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. SEO Posicionamiento Web
  4. Postgrado Online Mobile Advertising
POSTGRADO EN ONLINE Y MOBILE ADVERTISING

Postgrado Online y Mobile Advertising

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    6 meses, 20 créditos ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Las tecnologías móviles y las redes sociales han cambiado la forma en que nos informamos, comunicamos, relacionamos, compramos... Se ha acabado la manera tradicional de hacer publicidad, basada casi exclusivamente en los medios de comunicación masivos. Esto es un hecho.

El nacimiento de los nuevos medios en línea, sobre todo Internet, ha marcado un antes y un después en el marketing y en la comunicación persuasiva. Estos medios se han convertido en nuevos soportes publicitarios y, al mismo tiempo, han transformado profundamente el resto de medios utilizados para hacernos llegar la publicidad.

Este posgrado está diseñado para que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para supervisar o plantear, tanto estratégicamente como creativamente, acciones publicitarias, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos (i.e.mobile advertising).

Cualquier profesional vinculado al mundo del marketing y las ventas, consciente de cómo el mundo digital está revolucionando la construcción de las marcas, encontrará en este programa una oportunidad para actualizarse y desarrollar sus competencias con el fin de liderar las estrategias que obtendrán mejor resultado en dichos medios.

✔ Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

movile marketing, ventas online
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Postgrado Online y Mobile Advertising 2024

Plan de Estudios

Pensar online en la Europa del SXXI

En este módulo revisaremos el fenómeno de penetración de internet en Europa y los comportamientos de la población ante distintos medios, para llegar al perfil del usuario del mobile internet . Ello nos permitirá identificar mejor el público objetivo de nuestras campañas publicitarias y comprender los principios del marketing digital para poder actuar consecuentemente en el ámbito de la publicidad online.

El entorno tecnológico: identificación de las tecnologías interactivas

En este módulo prestaremos atención a las principales características de las distintas tecnologías interactivas que van a ser soporte de nuestras campañas publicitarias, desde el propio internet, y la gran diversidad de contenidos que alberga, internet televisión como un espacio con mayores posibilidades de uso y aprovechamiento de las que hoy observamos, tanto en nivel particular como corporativo, hasta la televisión interactiva y el mundo de la telefonía y dispositivos móviles.

Todo el análisis se realizará desde la perspectiva del publicista, observando cómo se está actuando hasta el momento en el sector, pero sobretodo con la voluntad de innovación en el aprovechamiento de las diferentes tecnologías móviles en el servicio de la publicidad.

Estrategia de comunicación 2.0.

Manejaremos los conceptos clave ligados al desarrollo del proceso estratégico: definición de la estrategia de marca y definición de la estrategia de comunicación.

Entendiendo la marca como sujeto de la comunicación e identificando comunicacionalmente un target transversal, haremos atención a las claves para conectar con el consumidor a través de los medios interactivos Para ello, además de las características de los medios en qué trabajamos, tendremos que tener en cuenta la interrelación entre las diferentes disciplinas y acciones de comunicación.

Creatividad para medios interactivos

A la luz de la evolución del uso de la tecnología, de la web presencial a las redes sociales, atenderemos a los principios del comportamiento del usuario. Ello nos dará un nuevo escenario para la investigación del concepto creativo interactivo y los formados del mensaje más pertinentes. Los usuarios se convierten en creativos de nuestra marca, por lo que debemos considerar cómo y cuando hacerles partícipes del proceso. El análisis de algunos casos de éxito será el punto de partida para la determinación de distintas estrategias de creatividad.

Planificación, gestión y compra de medios on-line

Analizaremos diversas formas de comercialización de los espacios y la disponibilidad publicitaria que tiene el medio, así como las bases de funcionamiento de la planificación online y de la dinámica de estos tipos de procesos, tan diferentes en el entorno off line.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER SEO Y SEM


Madrid700 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de los usuarios de Google no pagan jamás a la segunda página de resultados, y apenas las cinco primeras generan el 75% de los clicks para cualquier búsqueda. Si quieres manejar el SEO y el SEM para optimizar y posicionar cualquier contenido que generes, este Máster en SEO y SEM te ayudará a especializarte y te ap...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Tanto el sector de la comunicación como los modelos de negocio han cambiado con la digitalización de la sociedad y de las empresas. El avance de los Smartphone, Tabletas y Dispositivos móviles se está convirtiendo no sólo en una oportunidad de negocio relevante, sino también en una necesidad y en un elemento básico dentro del se...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO TÉCNICO SUPERIOR DE GOOGLE ANALYTICS


MadridONLINE: Carga lectiva: 60...ONLINE: Carga lectiva: 60H 15 horas / On-line: 45 horas lectivas. Total:60HMatrícula abierta

El Curso Técnico Superior de Google Analytics-Online tiene como objetivos: - Recorrer desde los aspectos básicos hasta los conocimientos que nos permitirán explotar a fondo todo el potencial que nos ofrecen las prestaciones avanzadas de Google Analytics. - Interpretar los datos que ofrece la aplicación y aplicarlos a l...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO TÉCNICO SUPERIOR EN USABILIDAD WEB


Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

IM Digital Business School a través del Curso en Usabilidad te invita a conocer los métodos más efectivos para conocer y orientar a tu cliente o usuario desde un buen diseño Web, con páginas deben pensadas y diseñadas de una forma óptima, que satisfaga las expectativas del visitante y ayude a la empresa a dirigir su propósito.


Formación relacionada


Haz tu pregunta