Inglés Académico foto 1
Programa de Pregrado en Arte y Diseño en el Reino Unido en Londres Reino Unido 🇬🇧

Programa de Pregrado en Arte y Diseño en el Reino Unido en Londres Reino Unido 🇬🇧

por UNIVERSITY OF THE ARTS-CENTRAL SAINT MARTINS COLLEGE OF ART AND DESIGN

  1. Cursos de Inglés Académico
  2. /
  3. Cursos de Inglés Académico en Londres
  4. /
  5. Programa Pregrado Arte Diseño Reino Unido Londres
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Londres - REINO UNIDO

  • Duración:

    9 semanas


Descripción

Muchos estudiantes internacionales querrían estudiar arte y diseño en Reino Unido, pero no lo pueden hacer porque su sistema educativo no les da oportunidad de realizar un portfolio que puedan presentar para solicitar el ingreso en una facultad de arte de habla inglesa.

Este programa de nueve semanas de duración combina estudio y práctica con un día a la semana de inglés para crear tu propio portfolio y mejorar tus habilidades lingüísticas mientras estás en Londres.

El principal objetivo del curso es que puedas desarrollar las habilidades necesarias y adquieras los conocimientos necesarios para poder entrar en un curso en la universidad relacionado con Arte o Diseño.

Requisitos

. Te harán una entrevista previa o podrás mostrar tus trabajos previos antes de ser aceptado en el curso.

. Nivel de inglés equivalente a IELTS (4.0)

Temario

Al principio del curso, te darán una serie de proyectos en los que podrás participar y completar de ese modo tu portfolio para acceder a cursos superiores posteriormente. Comenzando con dibujo y técnicas de observación, el curso seguirá con otras disciplinas como pintura, teoría del color, retratos, proyectos en 3D, arcilla y otros materiales artísticos, dibujo lineal, photomedia, etc. El curso se completa con visitas a galerías de arte y museos para realizar proyectos. Tendrás que llevar tus materiales de dibujo, el resto te los proporcionarán.

Asimismo, se incluyen clases de inglés especializadas en arte y diseño, con vocabulario específico y textos adaptados al mundo del arte.