1. Cursos en Madrid
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital en Madrid
  4. Programa Marketing Digital
PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL

Programa en Marketing Digital

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    A consultar


Descripción

Te presentamos el Programa Superior En Marketing Digital se dicta de manera.

El Programa Superior en Marketing Digital está orientado a la formación integral de profesionales en las nuevas e innovadoras disciplinas que conforman el entorno del Marketing Digital.

Dirigido a:

- Profesionales relacionados con el marketing tradicional, las ventas, la promoción, la publicidad o las relaciones públicas que busquen una nueva orientación a su carrera profesional en el entorno del Marketing Digital.

- Profesionales pertenecientes a gabinetes de Marketing de la empresa que aspiren a desarrollar por sí mismos, o en combinación con las agencias especializadas, las estrategias del Marketing Digital más adecuadas a cada momento.

- Gestores y profesionales de las agencias y departamentos de marketing tradicional que aspiren a su reconversión o ampliación de actividades al entorno digital.

- Gestores de entornos de comercio electrónico como vía para buscar las mejores oportunidades de promocionar, extender y optimizar el negocio.

Metodología:

Este Programa se desarrolla a través de sesiones en las que se combinan la presentación de conceptos y metodologías con la preparación y discusión de numerosos casos prácticos por parte de los alumnos.

El método del caso proporciona una forma de aprendizaje absorbente. Los casos son mucho más que ejemplos para la comprensión de un modelo particular o de una teoría son descripciones de situaciones empresariales reales, más o menos complejas, que sirven de base de discusión más que de paradigma de lo que se debería hacer.

En todas las sesiones se estimula la participación de los alumnos, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias, para dotar al programa de una orientación eminentemente práctica.

El programa intenta reproducir situaciones reales de gestión empresarial, con una intensa dedicación al trabajo en equipo. Los participantes se dividen en grupos formales de trabajo, con miembros heterogéneos y complementarios.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Para obtener el título de Programa Superior en Marketing Digital, los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todo el curso, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, establecidos en las normas académicas de la Escuela, y superar las pruebas de evaluación continua exigidas en este programa.

🏁 Objetivos

- Comprender de forma global el entorno y la problemática del Marketing Digital.

- Desarrollar la capacidad estratégica para definir y ejecutar campañas complejas de Marketing Digital.

- Conocer los entornos digitales más significativos, los agentes que intervienen en el mercado y sus características, las técnicas de segmentación del mercado y el diseño de contenidos, los sistemas de métrica y optimización, la creatividad, las técnicas de multicanal, el nuevo entorno de la movilidad, las redes sociales, la integración con el marketing tradicional, la legislación.

ebusiness, ventas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Programa en Marketing Digital 2024

1. Marketing Tradicional vs. Marketing Digital

2. La Influencia del Marketing Digital en los Negocios

3. Legislación y Marco Legal

4. La estrategia del Marketing Digital

5. Posicionamiento natural en buscadores (SEO)

6. Publicidad en Internet

7. Affiliate Marketing

8. e-mail Marketing

9. Mobile Marketing

10. Social Media

11. Los agentes y operadores del Marketing Digital

12. Las tendencias futuras

13. Business Analytics

Claustro profesional

El claustro de profesores de CESMA Escuela de Negocios está integrado por destacados profesionales de prestigio del mundo de la empresa con gran experiencia directiva, profesional y docente, lo que nos permite ofrecer una formación en la que se combina la teoría con una orientación eminentemente práctica, en la que no solamente se transmiten conocimientos, sino, lo que es más importante, qué hacer con ellos, aspectos esenciales para preparar a nuestros alumnos en la realidad del mundo empresarial.

Desarrollo profesional

CESMA dispone de un departamento especializado dedicado exclusivamente a prestar los siguientes servicios a los alumnos matriculados en este programa:

- Orientación para el desarrollo de su carrera profesional y/o acceso al mercado laboral.

- Propuesta de ofertas para la realización de prácticas en empresas.

- Ofertas de trabajo y mejora de empleo.

- Foros de Empleo.

- Seminarios para la Búsqueda Activa de Empleo.

CESMA Escuela de Negocios cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas en este departamento.

CESMA dispone de una plataforma para la búsqueda de empleo y prácticas, donde alumnos y empresas incluyen sus demandas y ofertas.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE MARKETING Y VENTAS EN NEGOCIO DIGITAL


Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE TRÁFICO DIGITAL


Todas las provincias de España550 HorasMatrícula abierta

La transformación digital ha creado La labor principal de un trafficker es comprar tráfico de alta calidad y convertirlo en leads. Uno de los más demandados es el de trafficker digital . Se trata de un perfil multidisciplinar de la publicidad online. Es un experto en la compra de tráfico a través de multicanales...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Tanto el sector de la comunicación como los modelos de negocio han cambiado con la digitalización de la sociedad y de las empresas. El avance de los Smartphone, Tabletas y Dispositivos móviles se está convirtiendo no sólo en una oportunidad de negocio relevante, sino también en una necesidad y en un elemento básico dentro del se...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO EN SOCIAL ADS


Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

El curso en Social Ads te ayudará a crear una estrategia publicitaria para redes sociales adaptada a la realidad de la empresa, y aplicarla con casos prácticos y consejos de expertos para ayudarte a cultivar una mente estratégica que domine todos los palos del social advertising, desde el establecimiento de KPI concretas hasta l...


Formación relacionada


Haz tu pregunta