
Marketing Digital y Comercio Electrónico Título UB Il3
Lugar / ModalidadA Distancia
DuraciónEl programa tiene una carga lectiva de 21 créditos ECTS ¿ European Credits Transfer System.
FechasConsultar fechas
Acreditado por
Santander está comprometido con la sociedad en todos los países en los que opera. Su principal apuesta en responsabilidad social corporativa es Santander Universidades, que cuenta con más de 700 convenios de colaboración, con universidades de todo el mundo.
Caixa Catalunya inició la actividad en Barcelona con el nombre de Caja de Ahorros Provincial de la Diputación de Barcelona el 26 de octubre de 1926. La finalidad de Caixa Catalunya era captar recursos con el objetivo de contribuir al desarrollo de los intereses agrícolas, industriales y comerciales de la provincia. Así pues, desde el inicio, Caixa Catalunya intentó que sus actividades cubriesen un amplio abanico de necesidades colectivas.
Descripción del programa
Titulación
Temario del curso
Programa formativoPreguntas frecuentes
¿Cuánto dura el programa?
El programa tiene una carga lectiva de 21 créditos ECTS ¿ European Credits Transfer System.
¿Qué titulación obtengo?
Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona en el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
¿En qué modalidad se imparte?
A Distancia
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
ebusiness, e-commerce, bolsa de trabajo, marketing online, e-business, comercio y marketing






