1. Cursos
  2. Cursos de Dirección de Empresas
  3. Cursos de Dirección de Empresas a Distancia
  4. Programa Superior Universitario Gestion Empresarial

Programa Superior Universitario en Gestión Empresarial

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: A Distancia


Descripción

✓El Programa Superior Universitario en Gestión Empresarial te ofrece los conocimientos necesarios para gestionar una empresa o negocio de manera eficiente en un contexto económico cada vez más competitivo.

Con la realización de este curso podrás mejorar tus habilidades de dirección y planificación, ya que te permitirá:

-Llevar a cabo todo el proceso contable: cómo pasar del balance a la cuenta de resultados.

-Planificar y gestionar de forma estratégica los recursos humanos.

-Crear un mapa que describa las interrelaciones entre las actividades de la empresa, y entre éstas y sus clientes y proveedores.

-Aplicar las diferentes técnicas de análisis e interpretación de los resultados financieros.

El programa del curso te permite, como gestor de empresa o autónomo, potenciar la eficiencia, eficacia y rentabilidad del negocio y reforzar tu espíritu emprendedor.

Objetivos:

El Programa Superior Universitario en Gestión Empresarial se ha desarrollado con el objetivo de proporcionarte una herramienta que te permita gestionar la empresa o el negocio con unos sólidos conocimientos y con la garantía de optimizar el beneficio de la actividad y alcanzar las máximas cuotas de eficacia en un contexto económico cada vez más competitivo.

🎓 Titulaciones

Con el Programa Superior Universitario en Gestión Empresarial, obtendrás los conocimientos y habilidades que necesitas para administrar y dirigir tu empresa obteniendo resultados eficientes y rentables.

El análisis financiero, la interpretación de resultados, los balances de cuentas y proceso contable ahora en tus manos, gracias al amplio pensum que este programa te ofrece.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Al finalizar este programa, estarás en capacidad de:

Conocer cómo se representan los hechos económicos de la contabilidad y llevar a cabo todo el proceso contable.

Dirigir de manera estratégica los recursos humanos.

Entender cómo deben ser las interrelaciones entre las diferentes actividades y departamentos de la empresa.

Conocer los procesos y operaciones necesarias para llevar a cabo una correcta gestión empresarial.

Gestionar marcas y productos, a través del conocimiento de los conceptos de marketing necesarios para su gestión y el análisis del posicionamiento, el marketing mix y los canales de distribución.

El programa te permite, como gestor de empresa o autónomo, potenciar la eficacia y rentabilidad del negocio y reforzar tu espíritu emprendedor.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Metodología:

A lo largo de las unidades didácticas, el material de refuerzo y los contenidos del campus virtual, te facilitamos, como gestor de empresa o autónomo, la implantación de sistemas que te permitan potenciar la eficiencia, la eficacia y la rentabilidad del negocio, así como la mejora de las habilidades de dirección y planificación para activar su crecimiento, como resultado de una gestión orientada al éxito.

El programa es también una herramienta de gran valor para todas aquellas personas con espíritu emprendedor que tienen la ilusión, el interés o la necesidad de poner en marcha una actividad económica a la que aportan su trabajo personal y en la que asumen un riesgo económico.

✔ Requisitos

Dirigido a

El programa esta destinado para emprendedores y profesionales con o sin experiencia. Personas interesadas en prepararse para desarrollar las labores del área contable y financiera de la empresa.

Saber llevar una empresa hoy día es imprescindible para que tu negocio salga a flote. Con este curso, aprendí lo que necesitaba para gestionar y dirigir mi negocio y mas en estos tiempos, que toda ayuda es poca. Gracias

EDUARDO C.

Direccion Estrategica, Gerencia Empresarial, Proyecto Empresarial, Management
Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de DEUSTO FORMACION

El área financiera ha pasado a ser una parte importante de la empresa y el núcleo que controla el resto de las áreas. Con este programa superior en gestión financiera conseguirás una completa preparación sobre finanzas empresariales que te formarán como futuro responsable financiero. Adquirirás conocimientos para que puedas ges...


DEUSTO FORMACION

Pedir información
logo de DEUSTO FORMACION

Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos , este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia presupuestaria, tributa...


DEUSTO FORMACION

Pedir información
logo de FORMATIC BARNA

La secretaria de dirección es hoy en día una profesional imprescindible en la totalidad de las empresas. Estas necesitan personal cualificado que sea capaz de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades para un mayor dinamismo a la empresa. Su tarea es cada vez más amplia y de mayor responsabilidad: organizar la agen...


FORMATIC BARNA

Pedir información
logo de MASTER D

El curso de auxiliar administrativo te prepara para desempeñar en una empresa diversas funciones propias de un auxiliar administrativo. Obtendrás conocimientos de organización y gestión de empresa y aprenderás a desarrollar habilidades orientadas a dar un buen servicio al cliente y ofrecer una buena imagen de la empresa....


MASTER D

Pedir información

Formación relacionada