1. Formación profesional
  2. Fabricación Mecánica
  3. Soldadura y Calderería
  4. Tecnico Soldadura Caldereria
TECNICO EN SOLDADURA Y CALDERERIA

Técnico en Soldadura y Calderería

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1600 Horas - hasta 2 años para realizarlo

  • Fechas:

    Modalidad abierta

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos


Descripción

El campo laboral de la soldadura y calderería es muy amplio siendo uno de los oficios con más número de fábricas en el mundo. Es una profesión muy demandada y en auge en varios sectores y para ello se necesitan profesionales bien preparados que puedan cubrir estos puestos.

Este curso está dirigido a personas con capacidad de coordinación y concentración en el sector industrial realizando procesos de fabricación, montaje y reparación de elementos de calderería, tuberías, estructuras metálicas y carpintería metálica aplicando técnicas de soldeo, mecanizado y conformado.

Este curso de CCC te prepara para el Título de FP de Grado Medio de Técnico en Soldadura y Calderería.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


🎓 Titulaciones

-Un diploma para acreditar tu formación-

Al finalizar la formación, recibirás el Diploma de Técnico en Soldadura y Calderería de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Tendrás acceso a la comunidad de ex¿alumnos del Centro, Alumni CCC, a través de la que podrás consultar noticias, avisos y notificaciones de tu interés, orientaciones para acceder al mercado laboral y mucho más.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Al finalizar el curso podrás trabajar en empresas de reparación y montaje de productos de calderería, carpintería y estructura como: soldador y oxicortador, operador de proyección térmica, chapista, calderero, tubero industrial, carpintero metálico¿

También estarás preparado para poder presentarte a la prueba libre de obtención del Título de Grado medio de Técnico en Soldadura y Calderería.

✍ Metodología

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

  • Técnico en Soldadura y Calderería
soldadura oxiacetilenica, reparacion de calderas, montaje industrial
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico en Soldadura y Calderería 2024

Módulo 1. Interpretación gráfica.

Modulo 2. Trazado, corte y conformado.

Módulo 3. Mecanizado.

Módulo 4. Soldadura en atmósfera natural.

Módulo 6. Soldadura en atmósfera protegida.

Módulo 7. Montaje.

Módulo 8. Metrología y ensayos.

Módulo 9. Formación y orientación laboral.

Módulo 10. Empresa e iniciativa emprendedora

-Con un tutor personal a tu entera disposición-

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Top más buscados

El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio en Soldadura y Calderería, mediante la superación de las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia....


TOP Buscados

Top más buscados

La luminosidad, el aislamiento térmico, los accesos y... no olvidemos... el diseño, son sólo algunas de las razones que hacen de los elementos de Carpintería Metálica y de Aluminio, algo indispensable tanto en casa como en la oficina. El Curso proporcionará al alumno todos los conocimientos teóricos y prácticos necesario...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

TECNICO INSTALADOR DE FONTANERIA


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

La fontanería es el conjunto de técnicas y trabajos relacionados con la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de agua en edificios y estructuras. Algunos de los aspectos que incluye la fontanería son: -Suministro de agua: La fontanería se encarga de la instalación de tuberías y sistemas para el...


Top más buscados

CURSO DE FONTANERIA


A Distancia400 horasMatrícula abierta

Con este curso online te prepararás para obtener el título de fontanero. El curso de CARNET PROFESIONAL DE FONTANERO que cursosypostgrados.com pone a tu alcance, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer para ser un buen instalador-fontanero. Además permite adquirir competencias profesionales y...


Formación relacionada


Haz tu pregunta