1. Formación profesional Online
  2. Comercio Internacional
  3. Comercio Internacional Online
  4. Tecnico Superior Comercio Internacional
TECNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL

Técnico Superior en Comercio Internacional

Técnico Superior en Comercio Internacional

MEDAC

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    2000 Horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Grado Superior Comercio Internacional es una Formación Profesional homologada por el Ministerio de Educación. En esta titulación, perteneciente a la rama de Comercio y Marketing, aprenderás diferentes técnicas para elaborar un plan de gestión, hacer un briefing de producto, identificar proveedores o supervisar la evolución de las ventas.

Un perfil formado en este ámbito es una necesidad actual en los negocios. Por eso el Técnico Superior en Comercio Internacional es uno de los profesionales más demandados en el mercado laboral. Con esta FP te convertirás en un profesional cualificado para realizar funciones de organización y asesoramiento en transacciones con otros países.

¿Por qué estudiar FP de Comercio Internacional en MEDAC?

Convenios con empresas

Con las prácticas de empresa del FP en Comercio Internacional aprenderás las técnicas comerciales junto a profesionales de las entidades más punteras del sector económico.

Formación oficial

El Ciclo Superior de Comercio Internacional es una titulación 100% oficial con validez en todo el territorio nacional que está aprobada por las distintas Administraciones autonómicas.

Alta inserción laboral

Gracias al 85% de clases prácticas de Comercio Internacional FP, el 95% de los alumnos de MEDAC consiguen trabajo en lo que les apasiona al finalizar sus estudios.

🎓 Titulaciones

¿Te has planteado hacer una Doble Titulación?

La Doble Titulación en Comercio Internacional-Transporte y Logística te brinda la oportunidad de obtener dos títulos oficiales de Grado Superior en tres años fortaleciendo tu perfil profesional y ofreciendo una formación más completa. También tendrás la libertad de elegir tu propia ruta de estudio, adaptándola a tus intereses y necesidades.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Con la FP en Comercio Internacional podrás trabajar en empresas importadoras y exportadoras, que generan cerca del 70% del PIB en España. Algunos de los puestos que podrás desarrollar son:

- Agente de carga internacional

- Transitario/a

- Consignatario/a de buques

- Operador logístico

- Técnico/a en logística inversa

Una de salidas las más destacadas es el puesto de representante aduanero, un profesional que se integra dentro de la Agencia Tributaria y al que podrás optar con tu titulación y realizando únicamente una prueba práctica, quedando exento de realizar el examen teórico necesario para conseguir este puesto público.

✍ Metodología

La elección de esta FP Comercio Internacional está relacionada con una serie de aptitudes que deberá tener el estudiante, como la capacidad de investigación, tener interés por la actualidad comercial y legislativa, la economía y la facilidad en establecer relaciones.

Por otro lado, es una buena opción para los estudiantes que quieran acceder a una carrera Universitaria con unos conocimientos afianzados en operaciones de compra y venta a nivel internacional.La elección de esta FP Comercio Internacional está relacionada con una serie de aptitudes que deberá tener el estudiante, como la capacidad de investigación, tener interés por la actualidad comercial y legislativa, la economía y la facilidad en establecer relaciones.

Por otro lado, es una buena opción para los estudiantes que quieran acceder a una carrera Universitaria con unos conocimientos afianzados en operaciones de compra y venta a nivel internacional.

✔ Requisitos

Como candidato a Técnico Superior en Comercio Internacional no te hará falta nota mínima, pero sí tendrás que cumplir algunas de estas condiciones:

- Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos

- Tener un título de Formación Profesional de Grado Medio

- Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Especialista o equivalente a nivel académico

- Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años)

- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

🏁 Objetivos

Al finalizar el Ciclo Superior en Comercio Internacional tendrás diferentes oportunidades académicas para añadir valor a los conocimientos aprendidos. Una de las opciones es el acceso a la Universidad de manera directa a carreras como Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho, siempre que cumplas con los requisitos establecidos.

Otra posibilidad es ampliar tus habilidades cursando diferentes estudios superiores de la misma familia profesional como puede ser el máster propio que ofrece MEDAC en Marketing Digital y Ecommerce, una titulación con la que obtendrás más especialización en el ámbito.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico Superior en Comercio Internacional 2024

- Transporte internacional de mercancías

- Gestión económica y financiera de la empresa

- Logística de almacenamiento

- Gestión administrativa del comercio internacional

- Habilidades sociales

- Inglés

- Formación y orientación laboral

- Sistema de información de mercados

- Marketing internacional

- Negociación internacional

- Financiación internacional

- Medios de pago internacionales

- Comercio digital internacional

- Proyecto de comercio internacional

- Formación en centros de trabajo

*Las asignaturas presentes en el plan de estudios pueden variar según la comunidad autónoma

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de CEAC FP

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL


A Distancia1.350 horas, 24 mesesMatrícula Continua

El ciclo superior CEAC de Comercio Internacional proporciona las enseñanzas teóricas y prácticas necesarias para que el alumno sea capaz de planificar y gestionar tanto los procesos de importación y exportación como aquellos de introducción y expedición de mercancías, aplicando siempre la legislación vigente, en el marco de los...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER IN INTERNATIONAL BUSINESS


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

The MIB is a general programme of educational training in international business management, which focuses on all aspects of corporate administration. The programme integrates studies in all the areas of business activity in an effort to develop the most reliable policies and strategies that successfully achieve the objectives o...


Formación relacionada


Haz tu pregunta