SOLICITA INFORMACIÓN
Periodismo y Comunicacion foto 7

Título en Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas Más Master en Dirección de Comunicación

Madrid
Consultar Precio

Duración

Duración del Título en Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas Más Master en Dirección de Comunicación: 4 cursos académicos.
Horario:
Primer curso: Lunes a jueves () de 9:00 a 14:00 horas
Segundo curso: Lunes a jueves () de 9:00 a 14:00 horas
Tercer curso: Lunes a jueves () de 9:00 a 14:00 horas
Cuarto curso: Lunes a jueves () de 19:00 a 22:00 horas
() Los viernes se reservan para programar actividades, tutorías, sesiones extraordinarias y trabajos en equipo.

Titulaciones

Título En Dirección De Publicidad y Relaciones Públicas más Master en Dirección de Comunicación

Descripción

El Título En Dirección De Publicidad Y Relaciones Públicas Más Master En Dirección De Comunicación se dicta de manera presencial en Madrid.

Los métodos educativos de CESMA equilibran la enseñanza teórica y práctica, con el propósito de satisfacer las necesidades reales de las empresas que buscan profesionales con una formación integral.

Durante el último año de formación, el departamento de Bolsa de Empleo orienta profesionalmente, guía y prepara a los alumnos, en la búsqueda de puestos de trabajo para los que han sido formados.

En la actualidad, más del 95 por ciento de los alumnos de los programas de Dobles Titulaciones de CESMA encuentran un trabajo remunerado en el primer año tras concluir sus estudios. Y muchos de ellos, incluso antes de finalizarlos.

La doble titulación en Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas Master en Dirección de Comunicación se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de la publicidad, tanto desde un punto de vista de gestión como desde un punto de vista de creación publicitaria.

Está dirigido a jóvenes con iniciativa y creatividad que desean cursar estudios de publicidad y que tengan potencial para el desempeño de funciones dentro de este área de la empresa.

CESMA propone un programa de cuatro años, riguroso y completo, en el que se potencia el desarrollo de las capacidades de los asistentes para la comunicación y creación publicitaria, así como para la solución de problemas de gestión en este ámbito.

Objetivos:

El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.

En concreto, el programa de Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas busca formar a profesionales competentes en el área de publicidad, con potencial para liderar y gestionar equipos de trabajo, y preparar a los alumnos en el diseño de estrategias de publicidad y comunicación. Además, desarrolla la creatividad y habilidad del participante para el mejor desempeño de su función, le capacita para la toma de decisiones, estimula su desarrollo personal y profesional y por último, el programa familiariza al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa.

Temario

Idiomas y Relaciones Internacionales

Formamos a nuestros alumnos para que puedan enfrentarse con éxito al reto de la creciente internacionalización del sector empresarial.

En la actualidad nuestra Escuela tiene establecidos acuerdos con los siguientes centros:

REINO UNIDO:

- Buckinghamshire New University, High Wycombe

FRANCIA:

- Université Blaise Pascal de Instituto Universitario Profesional (I.U.P) de Comercio Internacional, Clermont-Ferrand.

ALEMANIA:

- HochschuleBochum (Universidad de Ciencias Aplicadas), Bochum

IRLANDA:

- Dublin Business School

Metodología:

La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Fomentamos con especial énfasis el desarrollo de competencias personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.

Son cuatro cursos:

En los tres primeros cursos se fomenta la capacidad de análisis, el rigor metodológico y la reflexión.

El cuarto año es un curso de especialización que se desarrolla bajo la metodología master. Se ha diseñado para potenciar las capacidades directivas de los alumnos y su posterior inserción en el mundo laboral, así como el acceso futuro a puestos de responsabilidad. Los alumnos pueden solicitar a la Dirección Académica la realización del programa master de los que ofrece la Escuela, en función de sus intereses profesionales.

Desarrollo Profesional:

CESMA dispone de un departamento especializado dedicado exclusivamente a prestar los siguientes servicios a los alumnos matriculados en este programa:

CESMA Escuela de Negocios cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas en este departamento.

Desde el primer curso, existe la posibilidad de realizar prácticas en empresas de cara a poder cumplir con el objetivo establecido para la obtención de la correspondiente titulación.

CESMA dispone de una plataforma para la búsqueda de empleo y prácticas, donde alumnos y empresas incluyen sus demandas y ofertas.

CURSOS DESTACADOS DE TÍTULO EN DIRECCIÓN DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS MÁS MASTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN


CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS - DOBLE TITULACIÓN UOC

En la comunicación de una empresa, la planificación, ejecución y control de las...

MÁSTER EN PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN

GADE Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas, elabo...

MÁSTER EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Con el Máster en comunicación institucional dominarás las técnicas neces...

MÁSTER IN TRANSLATION AND INTERPRETING IN GLOBAL ENTERPRISES

En un mundo cada vez más globalizado las empresas necesitan incorporar en sus plantillas a pe...

BACHELOR DIRECCIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

Las aportaciones del experto en Relaciones Públicas y en Marketing serán necesarias en...

CURSO SUPERIOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

El Curso Superior de Comunicación Corporativa se refuerza con videoconferencias de temas rela...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa muestra las...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

El Máster En Dirección De Comunicación se dicta de manera presencial en Madrid....