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460 horas
Este Curso de TypeScript: Experto en JavaScript le prepara para conocer los patrones de diseño de software, más concretamente se presenta los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. El alumno aprenderá de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema. Seguidamente el alumno aprenderá sobre el lenguaje de programación más usado por desarrolladores de páginas webs. Además de aprender las nociones necesarias para poder añadir funciones dinámicas a las páginas HTML.
Doble Titulación: - Titulación de TypeScript: Experto en JavaScript con 350 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Programación / Desarrollo / Informática / Internet / Diseño Web
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
- Instalar TypeScript con Node.js.- Conocer qué son y para que sirven las clases e interfaces.- Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.- Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.- Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.- Conocer los conceptos básicos de JavaScript y jQuery- Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery- Aprender los métodos de atributo y css de jQuery- Aprender a acceder directamente a un script desde jQuery- Conocer los efectos en jQuery
PARTE 1. TYPESCRIPT
IÓN