Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

A pesar de que España observa a su cultura un tanto diferenciada , la cultura puede llegar a ser intolerante al fracaso limitando al emprendimiento.

Empresarios que han sobresalido en el mundo laboral como es el caso de Jazztel Einsteinet, catalogan a España como un país con poco emprendimiento “El trabajo de los emprendedores es dar trabajo. Por eso somos nosotros los únicos que vamos a poder sacar a España del agujero en el que está”.

Este empresario del sector de las telecomunicaciones considera que, para contar con una buena cultura del emprendimiento, el fracaso es una parte 'indispensable' del éxito y matiza que el problema es que en España no existe el número suficiente de fracasos para que se produzcan éxitos. 'Una cultura intolerante del fracaso será una cultura intolerante del emprendedurismo', señaló el fundador de Jazztel.


De igual manera el gracias al emprendimiento, se puede analizar las diferentes retribuciones en las que repartió parte de las acciones entre sus empleados. 'La gente en España todavía no entiende la ventaja de tener stock options en lugar de un sueldo mayor. La clave es entender el riesgo. Los trabajadores deberían poder elegir entre un sueldo mayor o menor y más participación', defendió Varsavsky durante su ponencia.


Jazztel Einsteinet empresario, afirma que España se encuentra en un espacio de mejoría e  el cual se espera que los trabajadores puedan gozar de su sueldo, sin embargo dicho suceso sirvió para la aplicación del proyecto busca congelar óvulos de la mujer cuando más fértiles son para que puedan engendrar sin dificultades a edades más avanzadas, aprovechando el hecho de que España es 'el país número uno en fertilidad y sus científicos son top en ese campo'. De hecho, Varsavsky realizará pruebas en las redes sociales en las próximas semana para comprobar si las mujeres españolas responden a este mensaje.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La Tarea del Departamento de Recursos Humanos
  2. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  3. España tiene motivos para afrontar el futuro con confianza y optimismo

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización