Los días 24 y 25 de octubre tendrá lugar la segunda edición de la Feria de Empleo Virtual del Instituto Tecnológico de MasterD. La feria reúne 50 empresas de diferentes ámbitos del sector técnico y aglutina más de 1.000 ofertas de trabajo

El Instituto Tecnológico de MasterD (ITMD) celebra por segundo año consecutivo su Feria de Empleo Virtual, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre de este año. Este evento de dos días promete ser un escaparate para el creciente mercado laboral en el sector técnico y una respuesta a la creciente demanda de profesionales cualificados en estas áreas.

La Feria de Empleo Técnico de ITMD reunirá a 50 empresas líderes a nivel nacional, que operan en sectores en constante crecimiento como Energías Renovables, Mantenimiento, Automatización, Robótica, Electricidad, Mecánica, Logística y Climatización. Además, participarán las principales consultoras de Selección, Outsourcing y Recursos Humanos, lo que añadirá valor tanto para los empleadores como para los candidatos. 

Los stands virtuales permitirán a las empresas presentar sus actividades, publicar ofertas de empleo y, lo más importante, interactuar con los visitantes en tiempo real. Esto brinda a los profesionales en búsqueda de empleo una oportunidad única para conectarse con empleadores y reclutadores de alto nivel en sus campos de interés. En total, la Feria de Empleo Virtual del ITMD reunirá más de 1.000 ofertas de trabajo en estos campos. 

Un elemento destacado de la feria son las charlas y ponencias programadas a lo largo de ambos días, que ofrecen información valiosa sobre cómo ingresar y avanzar en el sector técnico. Desde consejos sobre la búsqueda de empleo hasta insights sobre las salidas profesionales en Automoción o el diseño de sistemas de control en Plantas de Hidrógeno, esta feria proporcionará una amplia gama de conocimientos útiles para los asistentes. 

  • Inauguración: «Cómo hacer match cuando buscas empleo en el sector técnico» 

Empresa: LEROY MERLIN 

Ponentes: Beatriz Hernández – Responsable Orientación ITMD  

Natalia Pamplona – Jefa de Proyecto Área de Atracción. Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento. SERVICIOS INTERNOS – ÁREA PERSONAS LEROY 

  • Energías Renovables: Charla pendiente de definir 

Empresa: SIEMENS

  • Mantenimiento: Charla pendiente de definir 

Empresa: Montajes Eléctricos García (MEG)

  • Logística: «Entorno profesional del Comercio Internacional» 

Ponente: Esther Cartié – Senior Customer Logistics and Customs Specialist 

  • Inserción Laboral: «Visibiliza tus competencias y consigue empleo» 

Ponente: Amaia Cañas – Responsable Alumni MasterD 

  • Automoción: “Salidas profesionales en Automoción” 

Ponente: Jorge Lázaro – Profesor Automoción Instituto Tecnológico MasterD

  • Automatización: «Diseño e Integración de Sistemas de control en Plantas de Hidrógeno» 

Empresa: BASE SISTEMAS 

Ponente: Javier Buil. Director General Adjunto Base Sistemas 

  • Clausura: “Tu futuro laboral empieza hoy. ¿Contamos contigo?” 

Empresa: ADECCO 

Ponentes: Ignacio Gracia – Consultor de Trabajo Temporal en Adecco 

Raquel Oto – Consultora Permanent Placement en Adecco Selección 

El Instituto Tecnológico de MasterD (ITMD) destaca por su compromiso con la formación y la capacitación en profesiones técnicas. Con un catálogo de cursos extenso y diversificado, ITMD prepara a los estudiantes para las demandas cambiantes del mercado laboral y les brinda las habilidades necesarias para sobresalir en el competitivo mundo técnico. Esta feria es un testimonio del compromiso de ITMD para cerrar la brecha entre los profesionales cualificados y las oportunidades laborales en ascenso. 

Para participar en la feria y explorar las oportunidades de empleo en el sector técnico, tan solo hay que registrarse en la plataforma de la feria en este enlace. No te pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera profesional y ser parte de un sector en constante crecimiento que busca activamente profesionales altamente capacitados. 

Compartir en: