Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

Uno de los mejores másters valorados a nivel mundial es un MBA, Máster en Administración y Dirección de Empresas.

El objetivo de los MBA es ofrecer a los alumnos los conocimientos necesarios para que se conviertan en grandes líderes de las empresas más importantes. Para ello el máster ofrece una visión global y estratégica de las áreas funcionales y su interrelación entre ellas.

La elección de MBA en EAE Business School se realiza por la calidad de sus plan de estudios y su enfoque práctico. El programa MBA online de EAE Business School está enfocado para que mandos altos o intermedios , directivos y empresarios con experiencia, gestionen y actuen en las empresas ante situaciones de cambios, y sepan manejarse en  entornos y mercados altamente competitivos.Estudiar Master en Administración de Empresas es de las mejores opciones actuales imagen 1

Una vez elegido el MBA adecuado al perfíl hay que centrarse en Escuelas de Negocios en España, con acreditaciones, que pertenezca a redes internacionales de prestigio, etc.
Visitar  la Escuela,  hablar con los profesores, el director del programa nos puede ayudar a definir el MBA. Además es conveniente hablar con antiguos alumnos que han estudiado ese MBA: como fue su experiencia, como han evolucionado profesionalmente al finalizar el MBA, qué apoyo les brinda la escuela como antiguos alumnos, etc.

Como alumno se fortalecen sus conocimientos en gestión empresarial,  se potencian sus habilidades directivas para la toma de decisiones, dominan las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización e impulsan su carrera profesional debido al red de contactos, networking, de la que se sirve la escuela de negocios.

Estas escuelas ofrecen lo último en nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y sus aplicaciones en el mundo de los negocios, para que sus estudiantes sepan manejar los recursos más novedosos en la gestión de empresas.


La enseñanza emplea  recursos tecnológicos para mejorar sus métodos educativos, con la aplicación de  un Business Plan tutorizado durante todo el programa y la participación en un Business Game, un simulador que permite enfrentarse a problemas reales de la empresa actual.
Además se les proporciona información para conferencias, seminarios y otras actividades que organiza EAE Business School de forma periódica, así como de prácticas en empresas.
No hay que olvidar que estas escuelas ofrecen ayudas y becas para diferentes tipos de perfil de alumnos y de instituciones como la beca para discapacidad acreditada o la de  excelencia académica.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. España tiene motivos para afrontar el futuro con confianza y optimismo
  2. Claves del Liderazgo Actual
  3. Elige Un Master con Proyección

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización