Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
joma honduras

Joma es el nombre de la empresa española que viste a la selección de Honduras. Joma comercializa material deportivo, y cuyo capital es 100% español.

Esta compañía fue fundada en 1968 en Portillo de Toledo, da trabajo a 180 personas en la región. Desde allí´, inició su expansión nacional, para después volverse internacional.

Joma posee filiales propias en Panamá, México, EEUU, Italia, Alemania e Inglaterra. Su red comercial se extiende a los 5 continentes. Ha creado más de 2.000 puestos de trabajo indirectos, según Marca España.

La relación de patricinio entre Joma Sport y la Federación Hondureña de Fútbol nació en 1999, en la que supone la época de mayores logros de la selección centroamericana. Por primera vez en su historia, ha estado presente en dos mundiales de fútbol consecutivos, los de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

Para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, Joma ha creado una colección oficial de prendas de juego y entrenamiento. La relación entre ambas también incluye un lado solidario, ya que Joma ha donado más de 30.000 prendas a niños desfavorecidos.

Joma también se relaciona con otras entidades deportivas de élite como la Fiorentina en Italia, el Getafe y el Granada de la primera división española, el Cluj de Rumanía, el Saprissa de Costa Rica, las selecciones de Trinidad y Tobago y Nicaragua, o las selecciones de atletismo de España, México o Marruecos, entre otros.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cómo sacar provecho al mes de Diciembre para mejorar el negocio
  2. Estrategias para competir frente a los grandes
  3. Descubre los Tipos de Liderazgo Según los Especialistas en RRHH

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización