1. Cursos inglés
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Curso Ingles Examenes Cambridge Esol IELTS
CURSO DE INGLES PARA EXAMENES( CAMBRIDGE, ESOL, IELTS)

Curso de Inglés para Exámenes( Cambridge, Esol, IELTS)

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Los alumnos serán capazes de lograr una calificación de Inglés reconocida internacionálmente, la cual puede ser utilizada para estudios académicos o carreras profesionales.

Los cursos prepararán a los alumnos para varias reconocidas calificaciones de lengua, dependiendo de las necesidades específicas de cada alumno.

Después de una discusión inicial y valoración, Kingsmore guiará a sus alumnos a la calificación más adequada para cada uno de ellos.

Duración Mínimo 2 semanas.

Edad Mínimo 18.

Fecha de Comienzo Cada Lunes.

Los alumnos están preparados para todos los niveles de examinaciones, desde Inglés básico, pasando por nivel intermedio y hasta nivel avanzado.

✔ Requisitos

Requerimientos de Matriculación en los Exámenes

La fecha tope de matriculación esta sujeta a la demanda y a menudo pueder ser de más de 2 semanas. Los alumnos que elijan cursos de menos de 4 semanas, deben Matricularse para el Exámen, antes de empezar el curso.

examenes oficiales ingles, preparacion examenes
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés para Exámenes( Cambridge, Esol, IELTS) 2024

Estas son las principales calificaciones que ofrecemos:

Certificados de Cambridge ESOL

Cambridge ESOL (English for speakers of other languages ) son los principales certificados internacionales en el uso del Inglés. Cambridge ESOL forma parte de la Universidad de Cambridge.

First Certificate in English Este examen es de nivel medio-alto, y está diseñado para probar las habilidades de los alumnos tanto en Inglés escrito cómo hablado, Este examen es el más popular de los examanes de Cambridge ESOL.

Advanced Certificate in English Una calificación avanzada, la cual indica la habilidad de comunicación del alumno en Inglés, a nivel laboral o académico.

Certificate of Proficiency in English Nivel alto-avanzado para alumnos con un alto nivel de entendimiento de Inglés, tanto escrito como hablado, el cual puede utilizar en cualquier situación.

Todos los exámenes citados arriba contienen pruebas de lectura, escritura, escucha y habla del lenguaje.

Los exámenes de Cambridge ESOL se realizan en Junio y Diciembre. La matrícula se realiza durante los meses de Marzo y Octubre respectívamente.

Exámenes de Entrada para la Universidad y Colegio

IELTS (International English language Testing System)

Este exámen está ámpliamente extendido, y se utiliza para saber el nivel de Inglés de los estudiantes que desean acceder a Universidades o Colegios del Reino Unido u otros paises de habla inglesa.

Los exámenes IELTS se realizan semanálmente

LCCI (London Chamber of Commerce Exams)

Los exámenes de la LCCI están basados en la habilidad de comunicación en el sector de los negocios. El nivel de Inglés requerido varía, desde conversación básica a escritura avanzada y conversaciones de Inglés comercial.

Los exámenes de la LCCI se realizan en Marzo, Junio y Noviembre

Formato del Curso

Los alumnos siguen una combinación de 15 clases de 45 minutos por semana de Inglés General o Inglés de Negocios, además de 5 clases de 45 minutos por semana para la preparación del exámen, incluyendo estudio de recientes exámenes y mejora de habilidades claves.

El tiempo total de las clases es de 15 horas por semana y 45 minutos de clases privadas cada semana.

Los alumnos tienen la opción de estudiar 1 hora al día en casa.

Las clases toman lugar cada día entre las 9.30 y las 15.30, con una hora para comer y varios descansos para tomar café o refrescos.

Los alumnos tendrán completo acceso a la biblioteca on-line de Kingsmore. La cual incluye módulos de aprendizaje propios, los cuales forman parte de los materiales para el aprendizaje del colegio.

Durante la inscripción, todos los alumnos recibirán un pack de bienvenida, el cual contiene material de aprendizaje y recursos.

Una vez inscrito, cada alumno será asignado a un tutor particular, el cual será responsable de su progreso académico y le proveerá con asistencia general y soporte durante la duración del curso en Kingsmore.

Tutoriales Adicionales 1-2-1 Vista Pop-Up : Precios de los Cursos

Los alumnos pueden comprar tutoriales adicionales 1- 2- 1, que consisten en lecciones de 1 hora con profesores privados.

ALOJAMIENTO

Kingsmore recomienda varias opciones para cubrir tus necesidades.

Estancias con Familias

Todas las estancias con familias registradas con Kingsmore, son inspeccionadas y monitorizadas cuidadósamente.

Nosotros esperamos altos estándares de todos nuestros alumnos, y nos aseguraremos de que tu acomodación es confortable, incluyendo habitación propia y otras comodidades. Todas las familias tienen experiencia con estudiantes extranjeros, con lo que te recibirán amáblemente y te ayudarán en tus estudios.

Nuestros procedimientos de selección e inspección de estancias con familias cumplen los estándares establecidos por el sector TEFL del Reino Unido.

Las familias que participan en el programa de Estancia en Familias, se encuentran situadas en lugares bien comunicados, con fácil acceso al Colegio, ya sea mediante autobús, tren o a unos minutos andando del Colegio.

El precio de la Estancia en Familias es de £85 por semana. Esto incluye desayuno y cena durante los días de trabajo de la semana. Este coste se debe añadir al coste del curso.

Piso de Estudiante

Compartidos

Kingsmore ofrece la opción de estancia en pisos amueblados compartidos con estudiantes. Los pisos son compartidos normálmente con otro estudiante de Kingsmore, e incluyen un dormitorio para cada estudiante y una sala de estar y cocina compartidas.

Los pisos están amueblados y contienen todos los electrodomésticos necesarios.

Los pisos están situados cerca del colegio.

El precio de la acomodación en un piso compartido es de £130 por semana por estudiante. La disponibilidad de los pisos depende de la demanda. El coste de la acomodación debe añadirse al coste del curso, y los alumnos deben asegurarse de que el pago por la acomodación es entregado junto con el pago del curso.

Sin Compartir

Algunos alumnos prefieren no compartir el piso, por este motivo Kingsmore ofrece la opción de estancia en un piso amueblado sin compartir.

El precio de la acomodación en un piso sin compartir es de £175 por semana.

La disponibilidad de los pisos depende de la demanda. El coste de la acomodación debe añadirse al coste del curso, y los alumnos deben asegurarse de que el pago por la acomodacion es entregado junto con el pago del curso.

Desayuno & Habitación

Los alumnos tienen su propio dormitorio en una Casa de Invitados. El desayuno está normálmente incluido en el precio. Kingsmore puede hacer las reservas y recomendaciones para cada alumno. Los alumnos son responsables del pago de todos los gastos a la correspondiente Casa de Invitados.

Precio por noche apróx. £35

Hotel

Kingsmore puede hacer las reservas y recomendaciones para alumnos que prefieran quedarse en hoteles. El precio de un hotel de 3 estrellas es de aproximádamente £60 por noche, pero puede variar dependiendo de la epoca del año y demanda. Los alumnos son responsables del pago de todos los gastos al correspondiente Hotel.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de ILAC

Curso de Inglés Preparación Exámenes de Cambridge FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


ILAC

Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS


CambridgeComienzan todos los lunes...Comienzan todos los lunes durante todo el año.

El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o australiana. quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y apre...


REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de Preparacion Examenes de Cambridge


Dublin4, 8, 10 semanasMatrícula abierta

Los exámenes de Cambridge son la titulación más extendida entre los estudiantes españoles. Estos títulos certifican el dominio del idioma en las 4 áreas fundamentales: speaking, listening, reading and writing. El curso consta de 20 lecciones semanales y dota a los estudiantes de las técnicas necesarias para superar con éx...


IH DUBLIN

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL


VancouverMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles en un entorno académico, esta certificación es exigida en colegios y universidades de habla inglesa. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 30 lecciones por semana en las q...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

PREPARACIÓN GMAT PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES


Boston12 semanasMatrícula abierta

Si tu objetivo es conseguir un título universitario o de licenciatura de una Universidad o College importante de EE.UU., necesitarás aprobar el examen GMAT, GRE o SAT. En Kaplan International Colleges somos expertos reconocidos en la preparación de estudiantes para estos tests que suponen un reto. El GMAT (Graduate Man...


Curso relacionado de EC CANADA

CURSO DE PREPARACION DEL TOEFL


Vancouver6-12 semanasMatrícula abierta

El TOEFL es una de las titulaciones oficiales más extendidas y reconocidas en Estados Unidos y Canadá, aunque también tiene importancia en Europa. Es uno de los requisitos de acceso para muchas universidades o facultades norteamericanas y canadienses, por lo que en EC están comprometidos y decididos a que obtengas la mejo...


Haz tu pregunta