1. Cursos Online
  2. Peluqueria y Estetica Canina
  3. Peluqueria y Estetica Canina Online
  4. Curso Auxiliar Veterinario Peluqueria Canina
CURSO AUXILIAR VETERINARIO Y PELUQUERIA CANINA

Curso Auxiliar Veterinario y Peluquería Canina

Curso Auxiliar Veterinario y Peluquería Canina MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

En los últimos años se ha producido un espectacular crecimiento del negocio de las veterinarias, por lo que cada vez son más requeridos los auxiliares y peluqueros caninos que dispongan de la mejor formación. Adelántate al resto y fórmate con el curso de auxiliar veterinario (ATV) y peluquería canina para conseguir un buen empleo.

Razones para estudiar curso de ATV

- Para poder desempeñar bien el trabajo de un ATV es necesario poseer cierta formación. El curso de ATV y peluquería canina te forma para que adquieras los conocimientos teóricos y habilidades profesionales necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable, y siempre bajo la supervisión del veterinario, la profesión de auxiliar de clínica veterinaria..

- El ATV es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, porque además de ayudar al veterinario en los procesos pre y post operatorios, en la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias, realiza otras tareas que le permiten rentabilizar tiempo y calidad de servicio.

- La proliferación de mascotas y animales de compañía supone un incremento de posibilidades de desarrollo profesional, por cuanto hay que dedicarles cuidado y atención. Si te apasiona el mundo animal y quieres desarrollar tu destreza, esta es tu oportunidad para formarte como peluquero canino.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✍ Metodología

Certificado Profesional ATV

- AGA488 Asistencia veterinaria

Prácticas de ATV

- En clínicas veterinarias

Prácticas Profesionales

- En escuelas y peluquerías caninas

Centros Formativos

- Centros por toda España

Bolsa de Empleo Exclusiva

- Para acceder al mercado laboral veterinario

Actividades con Animales

- En tu centro más cercano

peluqueria canina, apariencia canina, peluqueria de mascotas, peluqueria de perros
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Auxiliar Veterinario y Peluquería Canina 2024

Este curso de ATV y peluquería canina se compone de 5 módulos de formación principales:

Módulo 1. Atención al cliente en la clínica veterinaria.

Módulo 2. Enfermedades de los animales de compañía.

Módulo 3. Diagnóstico y terapeútica clínica veterinaria.

Módulo 4. Quirófano y hospitalización.

Módulo 5. Peluquería canina.

Formación con prácticas de ATV y de peluquería

Este curso de ATV incluye 100 horas de prácticas en peluquería canina o 300 horas de prácticas en clínica veterinaria. Colaboramos con acuerdos con las mejores empresas y clínicas del sector veterinario en toda España. Una vez terminada tu formación entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo para ayudarte en tu inserción laboral como profesional. Aquí puedes ver algunas de las empresas que colaboran con nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de NUBIKA

Peluquería Canina y Felina


Todas las provincias de EspañaConsultar próxima convoc...Consultar próxima convocatoria

Tener un animal en casa requiere de un alto sentido de la responsabilidad y, como en tantas otras situaciones de la vida, de empatía. Entre nuestras obligaciones como cuidadores se encuentra la de ofrecer a nuestra mascota todos los cuidados que precise: desde la limpieza o la alimentación, hasta las revisiones veterinarias. En...

ADECCO Y RANDSTAD, DOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIóN MáS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL, COLABORAN CON NOSOTROS, HACIéNDONOS LLEGAR OPORTUNIDADES LABORALES PARA NUESTROS ANIMAL LOVERS.


NUBIKA

Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE PELUQUERÍA CANINA


Todas las provincias de España200 horas teóricas 100 ...200 horas teóricas 100 horas prácticas 8 créditos ECTSModalidad abierta

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría trabajar de peluquero o peluquera canina? Entonces nuestro Curso de Peluquería Canina es justo lo que estás buscando. Nuestra formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales y también para asesorar a los propietarios en...


Curso relacionado de IMASD

Los peluqueros caninos formados por nuestro centro, son nuestra mejor carta de presentación y la certificación de nuestro compromiso formativo. Para ello también ponemos a tu disposición un servicio de prácticas con tutores profesionales, haciendo de nuestra oferta formativa la más completa del sect...


Formación relacionada


Haz tu pregunta