1. Cursos
  2. Cursos de Peluqueria y Estetica Canina
  3. Cursos de Peluqueria y Estetica Canina Online
  4. Curso Peluqueria Canina
Curso de Peluquería Canina

Curso de Peluquería Canina

por MASTER D

Descripción

✓Si te apasionan los perros, entonces nuestro Curso de Peluquería Canina de MasterD, es justo lo que estás buscando. Gracias a este curso, adquirirás una completa formación teórica y práctica con la que podrás desempeñar a la perfección esta profesión.

Esta formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales.

Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica online y con posibilidad de prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda.

Este curso online de peluquería canina, te permitirá convertirte en un profesional de la estética canina y te proporcionará los conocimientos necesarios para desempeñar una profesión de gran demanda, tanto en clínicas veterinarias como en peluquerías caninas.

Aprenderás a trabajar el pelo y a conocer los cortes adecuados dependiendo de la raza, incluyendo temas como la piel y la anatomía del perro que te ayudarán a realizar mejor tu trabajo.

El curso tiene una duración de 12 meses. Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.

Para la impartición docente de este curso de peluquería canina, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia. Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y tutores a tu disposición. Al finalizar, podrás realizar prácticas formativas y entrar a formar parte de la bolsa de empleo especializada.

🎓 Titulaciones

Al finalizar tu formación obtendrás el certificado del Curso de Peluquería Canina por parte de la escuela veterinaria MasterD.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El curso de peluquería canina te capacita para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios o montando tu propia peluquería ya que te mostraremos cuales son las bases para el montaje de una peluquería canina por cuenta propia.

Además, dispondrás de una bolsa de empleo exclusiva para estar al tanto de las ofertas de trabajo disponibles para ti.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Belleza Canina, Estetica, Peluqueria Animal

Temario

1. Morfología, estándar y razas caninas.

2. Anatomía y fisiología de la piel y el pelo.

3. Instalaciones, instrumental, cosmética e higiene del perro.

4. La peluquería de los perros pastores y de los perros tipo spaniel.

5. La peluquería de los perros de pelo rizado.

6. La peluquería de los perros de pelo largo.

7. Peluquerías específicas: pelo duro.

8. Modelos de estándares.

9. Introducción al comportamiento canino y felino y a la peluquería del gato

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

Con el curso de peluquería y estética canina aprenderás las funciones básicas del groomer y las técnicas propias para respetar las cualidades de cada raza y cada tipo de pelo, y podrás trabajar en una de las profesiones con más salidas laborales del sector veterinario. Además, con tu formación podrás trab...


ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

Pedir información
logo de IMASD

Esta formación está desarrollada para que puedas mejorar laboralmente. Estarás capacitado/a para organizar y gestionar una peluquería canina....


IMASD

Pedir información

Formación relacionada