1. Masters Online
  2. Dirección de Entidades Deportivas
  3. Dirección de Entidades Deportivas Online
  4. Postgrado Gestion Del Futbol
POSTGRADO EN GESTION DEL FUTBOL

Postgrado en Gestión Del Fútbol

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    8 meses.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Es un programa de estudios orientado a la industria del fútbol, impartido por el Johan Cruyff Institute for Sport Studies a través de su Campus Virtual.

Objetivo:

Su objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para abarcar todos los ámbitos de la gestión en el mundo del fútbol, sin que ni el tiempo ni el lugar representen un obstáculo.

Materiales:

El posgrado utiliza los medios tecnológicos y materiales más actuales y se presenta como una herramienta fundamental en el progreso de las personas orientadas al ámbito de la gestión futbolística.

Admisión:

Los principales criterios que se valoran para decidir la admisión son los logros personales y profesionales alcanzados, así como los intereses, aspiraciones y motivaciones.

✔ Requisitos

Requisitos:

Los requisitos de acceso pasan por aplicar los siguientes criterios de valoración: Haber desarrollado una carrera profesional en el sector deportivo Estar en posesión de una licenciatura, diplomatura o equivalente Otras situaciones excepcionales que serán analizadas de forma individual.

Dirigido a:

El Posgrado Online en Gestión del Fútbol está dirigido a personas que sienten pasión por el fútbol y desean desarrollar una carrera profesional en este sector.

instalaciones deportivas, industria del futbol, gestion de instituciones deportivas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER EN MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA


Online180/año 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Marketing y Gestión deportiva que presenta VIU, tiene dos especialidades, además de un módulo de eSports para que estés al tanto de las últimas tendencias en el campo del marketing y la comercialización de mercados. El máster nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado depo...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El Máster nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio, así como enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva. Este Máster prepara a profesionales con criterios globales en la gestión de forma inte...


Formación relacionada


Haz tu pregunta