Ruta: Home > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA

Empréndetech, un programa de radio que tiene por objetivo despertar el interés por el mundo del emprendimien.

Este es un espacio que no esta dirigido únicamente a empresarios, pymes y emprendedores, sino también a cualquier oyente dispuesto a conocer historias de éxito, lucha y superación. El programa comienza una nueva andadura bajo EFE Radio.

El programa se denomina Empréndetech es un programa centrado en todo lo que rodea al mundo del emprendimiento dentro y fuera de nuestras fronteras, en contraste con contenido de nuevas tecnologías que aporta valor al resultado. Somos un equipo joven, con experiencia en distintos medios de comunicación y “expertis” en los temas que tienen cabida y que tratamos de contar con naturalidad, cercanía y rigor.

Entre las novedades que se introducirán en el programa, los oyentes podrán apreciar de Social Media, web series resultado del crowfunding, cultura aplicada a los emprendedores etc. sin olvidarnos de secciones consolidadas como El Minuto de Oro donde se da la oportunidad a los emprendedores a venir al programa y presentar su negocio o proyecto en la radio.

El espacio en donde se podrá disfrutar de la transmisión será en as emisoras abonadas a EFE Radio alrededor de España y a través de los podcast de Emprendetech que el equipo se encarga de subir cada semana.