Ruta: Home > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA

Existe un avance tecnológico constante y las empresas deben incorporar nuevas tecnologías para estar actualizadas

Los grandes CEO´S se encuentran en una alerta constante ante los avances tecnológicos.
Los sectores intentan incorporar tecnologías nuevas con el fin de estar actualizados.
Pero los cambios climáticos y demográficos, la escasez de recursos y la urbanización, no generan el mejor de los panoramas.

Hay que sumarle la velocidad de los cambios tecnológicos y la incorporación de lo digital. Es por ello que la consultora Pwc ha realizado un estudio para determinar as 8 tecnologías que toda empresa necesita tener hoy en día. Aquí te las enseñamos:

1-Aumenta la realidad
El objetivo es mejorar la experiencia del usuario, se debe incorporar la realidad aumentada , la cual adiciona las imágenes con la información. Permite a los usuarios “ aumentar” el mundo real para explorar nuevas sensaciones.

2-Drones
Parece ser que en poco tiempo   veremos drones volar por zonas urbanas con mucha mas frecuencia. Poder incorporarlos a nuestra empresa significará un avance en el contacto con clientes y usuarios.

3-Inteligencia artificial
Incorporar distintos softwares que realicen tareas humanas, querrá decir un avance importante en materia tecnológica. Los nuevos programas garantizan una actuación “mas inteligente”

4-Blockchain
Es un libro contable digital que permite registrar las transacciones de la empresa de forma eficiente y organizada, además de práctica.

5-Impresión 3D
Crear objetivos tridimensionales está ganando cada vez mas terreno porque termine a través de distintos modelos digitales desarrollar nuevas ideas.