1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
ADN ACADEMY

CURSOS DE ADN ACADEMY

Si quieres una carrera de éxito en el sector Digital, te preparamos para ser una experta digital.

Nuestra metodología combina la adquisición de conocimientos digitales de alto impacto y rentabilidad, con nuestros módulos de Liderazgo Digital y Area Talento donde te preparamos para el día a día en un departamento digital, así como técnicas de negociación, posicionamiento de tu perfil y coaching en nuestras sesiones mensuales con expertos digitales.

Los programas de ADN ACADEMY están enfocados a obtener resultados y crear tu perfil profesional.

Nos interesa asegurar que tienes salidas profesionales, por eso al acabar nuestros Cursos Executives dispondrás de todas las herramientas necesarias para lanzar tu negocio online y/o presentarte a puestos de trabajo especializados en Marketing Digital y Ecommerce.

  • CURSOS

  • Diseño, Creación y Moda
  • Marketing y Ventas

En este curso adquirirás todos los conocimientos que necesitas para dirigir un departamento de Marketing Digital y especializarte en el sector de Moda (aunque los
conocimientos estudiados son aplicables a otros sectores
también). Si quieres saber cómo lanzar una estrategia de
Marketing Digital efectiva y/o convertirte en una Directora de Marketing Digital este programa es para ti.

El marketing Digital integra estrategias de audiencias, mercado accesible, canales digitales y herramientas necesarias para el buen funcionamiento de tu estrategia digital con la cual obtener resultados cuantificables, poniendo especial énfasis en el sector moda.

En el Programa Executive de Marketing Digital Especialización Moda te enseñamos a formular una estrategia digital innovadora paso a paso para obtener resultados de crecimiento especializándote en el sector moda.

Aprenderás la diferencia entre los aspectos teóricos y la
práctica aplicada en los departamentos digitales de grandes marcas como Gucci, Louis Vuitton, Revolve, Countryroad, Asos ... y de marcas nicho altamente eficaces como Assembly Label, PE Nation.

Nuestro Programa Executive te convertirá en un profesional del mundo digital del sector moda, capaz de implementar estrategias de marketing digital, implementar tácticas por canales y conocer las herramientas más eficaces utilizadas en el sector retail y moda.

Al acabar el curso tendrás los recursos necesarios para
formar parte de un departamento digital o lanzar tu marca online. ver más


Pedir información

En este curso de Dirección y Estrategia Digital adquirirás todos los conocimientos que necesitas para poner un marcha un negocio online o dirigir un departamento Digital.

El programa de dirección y estrategia digital trabaja la integración de las herramientas digitales en tu estrategia de negocio y marketing para obtener los mejores resultados.

En el Programa Executive de Dirección y Estrategia Digital Mindset te enseñamos a formular una estrategia digital innovadora de éxito paso a paso para obtener resultados de crecimiento.

Aprenderás la diferencia entre los aspectos teóricos y la práctica aplicada en los departamentos digitales tanto de grandes marcas como de startups.

Nuestro programa executive te convertirá en un profesional del mundo digital capaz de evaluar estrategias y aplicar procesos de digitalización.

Al acabar el curso tendrás los recursos necesarios para formar parte de un departamento digital o lanzar tu negocio online tras aprender específicos frameworks y procesos de implementación de estrategia, así como tácticas digitales de alto impacto. También conocerás todas las herramientas esenciales y eficaces que necesitas integrar en todo departamento digital. ver más


Pedir información

En este curso adquirirás todos los conocimientos que necesitas para garantizar un crecimiento digital rápido y sostenido en el tiempo con un mínimo de recursos.

Con la filosofía de Growth Hacking aprenderás la metodología que usan los que más crecen, así como estrategias infalibles de captación y retención para conseguir un crecimiento sostenido en el tiempo.

En el Curso Executive de Crecimiento Digital Growth Hacking te enseñamos a formular una estrategia de crecimiento digital para tu idea/empresa/proyecto paso a paso.

Aprenderás la diferencia entre los aspectos teóricos y la práctica aplicada en los lanzamientos de nuevos productos y negocios, tanto de grandes marcas como de startups.

Nuestro curso executive te convertirá en un profesional del mundo del Growth Hacking capaz de evaluar estrategias y aplicar procesos de crecimiento digital.

Al acabar el curso tendrás los recursos necesarios para formar parte de un departamento digital y/o growth, tras aprender específicos frameworks y procesos de implementación de estrategia y tácticas enfocadas a resultados. ver más


Pedir información
    Resultados:  3 Cursos de Adn Academy