1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

CURSOS DE IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

Irish College of English está reconocido por ACELS, Failte Ireland y otras organizaciones que garantizan la calidad de la enseñanza de las escuelas de idiomas de Irlanda. Asimismo, ganó el Premio de Excelencia 2014 por sus servicios, lo cual asegura a sus estudiantes que están aprendiendo con los mejores.

El centro de Malahide cuenta con 7 aulas, sala de relax, WIFI gratuito y ordenadores para uso de los estudiantes. A 5 minutos andando de la Marina y la playa y a tan sólo 10 podemos encontrar el fabuloso Castillo de Malahide y sus Jardines.

La escuela de Swords está en pleno corazón de la ciudad, dentro del centro comercial local, con 6 aulas completamente equipadas, WIFI, sala de ordenadores y salón común para relajarse tras las clases, también podrás disfrutar de una tienda de bicis, salón de belleza, cafetería y floristería en las inmediaciones del centro de estudios.

Todas las familias que acogen estudiantes viven a poca distancia de las escuelas, por lo que podrás ir andando a clase.

  • IDIOMAS

  • Inglés en Verano
  • Inglés Mas Algo Distinto
  • Inglés para Niños y Jovenes
IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

Irlanda es un destino ideal para los amantes de la equitación, siendo conocida como la Tierra del Caballo. Nuestro programa de inglés más equitación combina 15 horas de inglés general por las mañanas y clases de hípica por las tardes (4 días en semana).

Gracias a este curso aprenderán a manejar, cuidar y acondicionar los establos al mismo tiempo que montan a caballo. Además podrán mejorar sus habilidades como jinetes mientras conocen a otros estudiantes con la misma afición.

Lugar clases hípica

La equitación tiene lugar en un edificio expresamente construido para este fin, llamado Monks Field. En este centro ecuestre, los participantes son divididos en grupos dependiendo de su edad y nivel de conocimiento hípico en grupos de máximo 8 estudiantes. Tendrán acceso a caballos y ponis dependiendo de su estatura y edad, así como a la supervisión y apoyo constante del instructor.

Alojamiento

El alojamiento es con familias cuidadosamente seleccionadas con pensión completa.

Edades del campamento 11-17 años ver más


IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

Pedir información
IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

En los alrededores de Malahide se ubican campos de golf para todos los gustos y handicaps. En el programa que se ofrece, los golfistas tienen la oportunidad de jugar en Portmarnock, en el club de golf de Malahide o en el de Deer Park. Estos cursos y centros de golf se encuentran a tan sólo 10 minutos de la escuela.

Gracias a este curso, los estudiantes tienen la opción de conocer gente de todos los rincones del mundo con sus mismos intereses y aficiones y así poder hablar en un entorno natural en inglés.

ALOJAMIENTO

En este curso, los alumnos se alojan con una familia local, con habitación individual y pensión completa. ver más


IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

Pedir información
IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

Curso de Inglés Junior


Malahide 2-4 semanas

Este curso lleva 20 años ofreciéndose en la escuela y ha ido adaptándose a las necesidades y gustos de los estudiantes desde entonces.

Es el programa más popular entre los que ofrece el centro de estudios, porque es el tándem perfecto entre aprendizaje de idiomas y diversión.

El curso se desarrolla en el centro de Malahide, una pequeña localidad residencial en la costa de Dublín, con atracciones turísticas como el propio pueblo, el club Marítimo y el Castillo, haciendo de ésta una localización idónea para los adolescentes. Como una pequeña ciudad, es segura y tiene excelente servicio de transporte hasta el centro de Dublín (aproximadamente a unos 20 minutos en tren).

Edades del campamento 11-17 años ver más


IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

Pedir información
IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

Este curso se imparte durante el verano en Swords, un pequeño pueblo a unos 40 minutos del centro de Dublín.

Swords es un entorno seguro tanto para los alumnos como para la tranquilidad de los padres que envían a sus hijos a estudiar al extranjero, ya que las familias donde se alojan los estudiantes viven a poca distancia andando del centro de estudios.

Edades del campamento 11-17 años ver más


IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

Pedir información
    Resultados:  4 Cursos de Irish College Of English - Ice