Cursos de Peluqueria y Estetica Canina en Madrid

  1. Cursos
  2. Cursos de Veterinaria
  3. Cursos de Peluqueria y Estetica Canina
  4. Cursos Peluqueria Estetica Canina Madrid
ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

Curso de Peluquería y Estética Canina


Madrid
y otras sedes Online, Bilbao, Zaragoza
190 horas Consultar

Una vez finalizada la formación, obtendrás la titulación propia del ISED.

Además, recibirás el Carnet Profesional ISED que acredita tu especialización en Peluquería y Estética Canina.

Todos aquellos alumnos que acrediten haber superado un mínimo de 270 horas de formación especializada en los cursos de Veterinaria ISED recibirán también el diploma de Máster en Animales de Compañía expedido por ISED.

Con el curso de peluquería y estética canina aprenderás las funciones básicas del groomer y las técnicas propias para respetar las cualidades de cada raza y cada tipo de pelo, y podrás trabajar en una de las profesiones con más salidas laborales del sector veterinario.

Además, con tu formación podrás trabajar en el mundo de la competición que requiere de la intervención de un profesional. Las técnicas de grooming para concursos y exposiciones son muy concretas, vienen especificadas por los cánones de belleza de cada raza animal y buscan adecuarse a ellos ocultando los defectos de cada mascota y destacando sus virtudes.
Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.

Material propio
Curso orientado a la práctica
Carné profesional ISED
Cesión de espacios
Programa de prácticas
ISED Emprende
Obtendrás los conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.

Conocerás los cortes de cada raza y las características de su pelaje.

Estudiarás las funciones del groomer y todas las técnicas propias de esta profesión para aplicarlas de manera adecuada a las distintas razas caninas. ver más


ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

Murcia (esq. Paseo de las Delicias), 11, 1º - 28045, Madrid
Pedir información
MASTER D

Curso de Peluquería Canina


Madrid
y otras sedes Online, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca
Modalidad abierta

Al finalizar tu formación obtendrás el certificado del Curso de Peluquería Canina por parte de la escuela veterinaria MasterD.

Si te apasionan los perros, entonces nuestro Curso de Peluquería Canina de MasterD, es justo lo que estás buscando. Gracias a este curso, adquirirás una completa formación teórica y práctica con la que podrás desempeñar a la perfección esta profesión.

Esta formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales.

Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica online y con posibilidad de prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda.

Este curso online de peluquería canina, te permitirá convertirte en un profesional de la estética canina y te proporcionará los conocimientos necesarios para desempeñar una profesión de gran demanda, tanto en clínicas veterinarias como en peluquerías caninas.

Aprenderás a trabajar el pelo y a conocer los cortes adecuados dependiendo de la raza, incluyendo temas como la piel y la anatomía del perro que te ayudarán a realizar mejor tu trabajo.

El curso tiene una duración de 12 meses. Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.

Para la impartición docente de este curso de peluquería canina, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia. Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y tutores a tu disposición. Al finalizar, podrás realizar prácticas formativas y entrar a formar parte de la bolsa de empleo especializada.

ver más


MASTER D

C/ Alonso Cano, 44-46, Madrid
Pedir información

Curso de Peluquería y Estética Canina Avanzada


Madrid
y otras sedes A Distancia, Bilbao, Valladolid, Palencia, Santander, Pamplona

Diploma de capacitación profesional emitido por implika

Prácticas garantizadas, con el curso de peluquería y estética canina, el peluquero canino se encuentra ante una profesión que se torna imprescindible ante el numeroso censo canino que registra nuestra sociedad actual.

Los propietarios procuran a sus perros cuidados de peluquería no sólo con finalidades sanitarias, sino también estéticas, lo cual requiere la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo. Junto a ello, el mundo de la competición canina ofrece nuevas y más amplias oportunidades.
Objetivos:

- Capacitar al alumno para ejercer su labor como peluquero canino en cualquier centro o residencia especializada.

- Proporcionarle conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.

- Enseñarle las funciones del groomer y todas las técnicas propias de este profesional para que las aplique de manera adecuada a las distintas razas caninas.
Destinatarios:

- Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos no sólo de veterinaria, anatomía y comportamiento, sino también, y muy especialmente, sobre peluquería canina y técnicas de grooming.

- Personas que sientan especial interés por la estética aplicada al mundo animal y que, por ser amantes de los perros y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su estética, siempre respetando las características propias de cada raza.

ver más


Pedir información

Curso Peluquería y Estética Canina


Madrid
y otras sedes Online, Alcorcón
5.0
1 opiniónYo estudié el Curso de Peluquería Canina en Madrid y solo puedo decir cosas buenas. Tanto los profesores como la chica que me gestionó las prácticas muy profesionales y muy atentos con mi situación (yo trabajaba). Te hacen sentir muy bien. En mi caso ha sido una buena escuela en la que he aprendido mucho. Saludos

Doble Titulación:
-Peluquería Canina.
-Creación de Empresas.

¿Te gustaría trabajar con animales? Si te gustan los animales y la estética ¡este es tu curso!

Con el curso de peluquería y estética canina que cursosypostgrados.com pone a tu alcance y que está impartido por la Escuela de Veterinaria Aranda Formación aprenderás en manos de expertos todas las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de peluquera/o canina.

Te enseñaremos como es el trabajo en una peluquería canina,los diferentes cortes de pelo para perros y peluquería felina, razas, problemas de piel, características de los perros...

No lo pienses más y solicita ahora más información y conviérte en un profesional de la peluquería canina!


VENTAJAS DE HACER ESTE CURSO

1-.Formación con prácticas en peluquerías caninas
2-.Agencia de Colocación Autorizada por el SEPE
3-.Profesores expertos
4-.Doble titulación
5-.Experiencia de más de 25 años
6-.Matrícula abierta todo el año
7-.Financiación sin intereses

No es necesario presentar requisitos previos para entrar a este curso.

1-. Que aprendas sobre desinfección: las herramientas a utilizar así como conocimientos básicos de química
2-. Sabrás sobre los comportamientos y la conducta canina
3-. Aprenderás sobre productos de peluquería canina. ver más

Bolsa Activa de Empleo: Cuando Finalices el Curso, Te Entregaremos Un Manual Sobre Técnicas de Búsqueda de Empleo, y Podrás Realizar Un Taller en el Que Te Enseñaremos A: O Realizar Curriculum.vitae y Cartas de Presentación O Búsqueda de Empleo en Entornos Digitales O Role Play en Entrevistas Laborales. Disponemos de Una Bolsa de Trabajo, Exclusiva Para Alumnos de la Escuela.


Pedir información

Peluquería y Estética Canina con Prácticas, Técnicas y Cuidados


Madrid
y otras sedes Online, Zaragoza, Asturias

Después de finalizar el curso se expedirá el Diploma y carnet profesional de:

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA

Curso destinado a las personas que se quie­ran dedicar profesio­nalmentea la peluque­ria canina comercial.

Durante el curso, que es fundamentalmente practico, se aprenden las tecnicas de corte y arreglo del pelo de las razas mas frecuentes en la peluqueria canina como son el Caniche, el Cocker, el Schnauzer, el Fox Terrier, el White Terrier, el Scottish Terrier, el Yorkshire Terrier, el Bobtail, el Collie, los perros pastores, los perros nordicos y el perro mestizo.

El objetivo del curso es formar a buenos profesionales en el mundo de la peluquería y estética canina. Para ello, ofrecemos una preparación adecuada sobre los usos higiénicos y estéticos para estos animales: las técnicas de limpieza y cuidados, instrumentos y material necesario para esta profesión. Además, se proporcionan todos los conocimientos administrativos necesarios para montar una peluquería canina. ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    PELUQUERÍA Y ESTETICA CANINA


    MadridValor académico 380h Matrícula abierta

    Esta formación se torna imprescindible ante el numeroso censo canino que registra la sociedad actual. Los propietarios procuran a sus perros cuidados de peluquería no sólo con finalidades sanitarias, sino también estéticas, lo cual requiere la intervención de un profesional capaz de respetar l... ver más


    Pedir información

    CURSO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA PROFESIONAL


    Madrid, Zaragoza, AsturiasMatrícula abierta

    El Curso Peluquería y Estética Canina Profesional es semipresencial pero también se puede realizar en modalidad a distancia.Este curso responde a los retos con que se enfrenta el peluquero profesional en su trabajo diario, dandose gran importancia a las tecnicas en peluqueria canina, así como a ... ver más


    Pedir información
    Resultados:  7 Cursos de Peluqueria y Estetica Canina en Madrid