Ruta: HOME > INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN
Inmobiliaria y Construcción foto 1
2015, año de éxito en las empresas de reforma imagen 1

La intención de construirse una casa aumenta un 70% entre los españoles. Tras un estudio realizado acerca de reformas y obra nueva, Plan Reforma, los españoles ponen entre sus sueños y metas a alcanzar la construcción de una casa. Durante el 2014 la casa ideal de un ciudadano español se caracterizaba al contar con una parcela de 500 m2, y un interior de 250 m2 repartido en dos plantas, con cuatro dormitorios y tres baños.

Mejora económica, mayor intención de cambio de casa

Con el aumento del deseo entre los ciudadanos españoles de construir la casa de sus sueños, no sólo se han incrementado las planificaciones de construcción de una casa nueva, sino que son intenciones reales; es decir, los usuarios que han utilizado el sistema para calcular el precio de la obra deseada han aumentado un 70% con respecto al año pasado, indicando una recuperación de la economía española.

Madrid y Barcelona, dos provincias sin deseos de construirse la casa de sus sueños

Las mayores intenciones por realizar la obra las tienen los habitantes de Lérida y Navarra. Llama la atención que las grandes ciudades, Madrid y Barcelona, ocupen el vigésimo primero y el decimo tercer puesto, en donde se define que la razón de ello puede ser el deseo de vivir en el centro o en una zona bien comunicada, por encima de tener un jardín, tres cuartos de baño o una piscina.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Los rectores votan para aplazar la reforma universitaria
  2. Llegan las Reformas a la Universidad Española
  3. Así Será la Nueva Universidad Española Según Wert

Artículos del BLOG


  1. ¿Qué importancia tiene el diseño de interiores en la actualidad?