Ruta: HOME > EDUCACIÓN MAGISTERIO CULTURA
Educación Magisterio Cultura foto 4
AEDE Y COACHING NÁUTICO SELLAN SU COLABORACIÓN imagen 1

AEDE Business School ofrece su programa Formación in Company formación a medida de cada empresa

 

 

AEDE Business School es una Escuela de Negocios en la que concluyen, bajo una misma visión, un grupo de empresarios y directivos de sectores diversos con una amplia y ascendente experiencia profesional en diferentes campos de actividad, desarrollada tanto en el ámbito de las Pymes, como en entornos multinacionales.

La calidad del profesorado constituye el primer pilar de la Escuela. En AEDE Business School cuentan con profesionales de reconocido prestigio, con una amplia y sólida experiencia profesional, y con unas excelentes capacidades docentes y bien contrastadas.

La metodología elegida por AEDE Business School está basada en líneas de actuación distintas: exposición de temas, convergencia -y divergencia- de ideas, método del caso -cuando así se precise-, y mucho trabajo en equipo.

AEDE Business School ha establecido convenios con empresas y programas de intercambio con otras Escuelas extranjeras y Universidades de prestigio con el fin de aportar experiencias enriquecedoras a los alumnos, sin olvidar que este planteamiento es una garantía para mantener la competitividad de los programas.

Ahora AEDE Business School acaban de firmar un convenio de colaboración con Coaching Náutico, SL para ofrecer a sus directivos y empresas del ámbito nacional participar en unas jornadas de coaching profesional a bordo de una embarcación de alta competición.

La Escuela de Negocios apuesta por este innovador proyecto como valor añadido a sus programas Máster y formación encaminada al desarrollo del liderazgo y trabajos de equipos.

Coaching Náutico toma como punto de partida las similitudes entre el barco de regatas y la estructura de las empresas como contexto donde el profesional y los directivos inician el proceso interactivo para alcanzar los objetivos fijados.

Ofrecer un valor añadido a sus programas dirigidos a altos profesionales es el objetivo fundamental que se desprende de esta colaboración. Formar a personas con criterio y capacidad de decisión en el seno de las organizaciones como base para potenciar el liderazgo, se ve ahora complementado con actividades fuera del aula.

“No cabe duda de la necesidad del aprendizaje en las aulas, pero ésta también es imprescindible a lo largo de toda la vida. La cartera de habilidades de una persona se complementa con la combinación de experiencias, logros y relaciones de la vida real; ya no se trata de adquirir habilidades y competencias predefinidas, sino de formarnos dinámicamente. De ahí, nuestro interés en esta iniciativa”, declara Fernando Martínez de AEDE.

El objetivo de AEDE Business School, con su apuesta por la Formación in Company, al entrenar habilidades Directivos y Comerciales, es lograr asentar los conceptos teóricos a través de la experiencia. Por ello, en los seminarios que imparten fomentan la plena participación e integración de los participantes a través de debates, simulaciones, roles play, rompe hielos, etc. En este sentido, en Aede Business School entienden la formación “a medida” como un proceso estructurado en tres fases, siempre en total consonancia con las realidades específicas del Cliente y el Sector.

La 1ª fase consiste en profundizar con el cliente las áreas de debilidad a corregir (fase sin coste ni compromiso para el cliente).

La 2ª fase consiste en el desarrollo presencial de los seminarios adaptados a la realidad de la empresa en régimen de concentración.

La 3ª fase (opcional) consiste en tutorías personalizadas pro-activas, realizadas por el consultor que efectuó el curso.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La gestión basada en el control da paso al coaching
  2. El Coaching en Tiempos de Crisis
  3. Videojuegos Útiles

Artículos del BLOG


  1. Como debería ser el rol del psicopedagogo en la actualidad
  2. Explorando la diversidad de las industrias culturales y creativas
  3. La educación infantil, cimientos para el desarrollo integral de los niños
  4. 7 maneras de mejorar el estudio desde casa
  5. ¡Quiero ser educador social! ¿cómo lo hago?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Conoce más sobre técnicas para ejercer como maestro con oposiciones educación infantil con el curso preparación oposiciones técnico educador de escuelas infantiles

¿Quieres conseguir un empleo público como Educadora Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo Plan......


MASTER D

Aprende a determinar la aptitud pedagógica con oposiciones educación infantil en oposiciones de educación infantil

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación...


MASTER D

Desarrolla más tus conocimientos en psicopedagogía con Master D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo......


MASTER D

oposiciones de pedagogia

¿Quieres conseguir un empleo público como pedagogo terapéutico? Desde MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Educación Especial. Trabajarás en el Cuerpo de Maestros, proporcionando apoyo a todo tipo de alumnos con necesidades especiales, de integración tardía al sistema......


MASTER D

oposicion educacion primaria

¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? Cursosypostgrados.com te ofrece este curso preparación oposición educación de primaria que te formará para encontrar trabajo como maestro de primaria. Las oposiciones de educación......


MASTER D

Oposiciones Educación Física

Las oposiciones para Educación Física Secundaria pueden abrirte las puertas a un trabajo estable para el Gobierno, este curso te prepara para poder superar dichas pruebas. Obtén un puesto fijo de profesor de educación física en centros de enseñanza secundaria. Para ello tienes que aprobar las oposic...


MASTER D