Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
Periodismo y Comunicacion foto 1

Las ayudas oscilarán entre 24.000 a 400.000 euros y estarán destinadas a proyectos periodísticos revolucionarios.

 La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), a través de su programa UNIR Emprende, presenta un programa de ayudas destinadas a los emprendedores de la profesión periodística y del sector de la comunicación para impulsar la creación, desarrollo y explotación de proyectos informativos innovadores que promuevan el cambio hacia el entorno digital.

Entre los objetivos de este programa de la UNIR está acercar más el periodismo actual hacia sectores de la población más habituados al formato online, y relanzar así un sector que necesita reinventarse para adaptarse a los cambios de la sociedad.

La universidad lanza esta iniciativa en colaboración con el Grupo Vocento y el Instituto para la Innovación Periodística (2IP), además de con la Asociación de la Prensa de Madrid y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Los emprendedores seleccionados dispondrán de un espacio gratuito de trabajo durante al menos tres meses, recibirán la formación necesaria para desarrollar sus proyectos y tendrán a su disposición un servicio de asesoramiento, tutoría y apoyo técnico y tecnológico durante un plazo máximo de dos años.

La iniciativa, puesta en marcha por la UNIR, se presentará el 19 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Asociación de la Prensa de Madrid. El encuentro es de acceso libre.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Periodismo en Google
  2. Periodismo Deportivo
  3. Estoy Escuchando Un Podcast

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se ofrece en modalidad Presencial y en modalidad A Distancia. Combina la formación teórica con un enfoque netamente práctico, lo cual proporciona una visión......


ID DIGITAL SCHOOL

Aprende a desarrollar guiones gracias a Ramón Aguyé

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer...


RAMÓN AGUYÉ