Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5
El aceite de oliva se suma al MBA imagen 1

Se pone en el primer programa de #formación de Alta Dirección ,según el modelo MBA, especializado en el sector oleícola.

         

 

 

Se pone en marcha el primer programa de formación de Alta Dirección, especializado en el sector oleícola gracias a la firma de GEA Westfalia Separator Ibérica, La Caixa, Sovena y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Este MBA tendrá comienzo en el 2016 donde se impartirá en la UNIA de Baeza, en modo Executive, (viernes por la tarde y los sábados por la mañana) y sólo ofertará 25 plazas por convocatoria. 

El Máster constará de seis bloques, que abordarán aspectos como la Dirección General, Marketing, Finanzas o el Comportamiento humano y destaca por el altísimo nivel y diversidad de su profesorado, en el que están incluidas empresas e instituciones que representan más del 90% de la producción mundial de aceite de oliva, la aceituna de mesa y aceite de orujo. 

Los docentes serán personas de prestigio como Antonio Gallego, Álvaro Olavarría, Gonzalo Guillen, Antonio Luque, Luis Torres Morente, José Luis de Prado, Jean Lluis Barjol, Rafael Sánchez, Joaquín López, Eduardo Rosa, Enrique Moreno, Luis Folque o Francisco Vañó, entre otros. A ello se une una importante conjunto de expertos universitarios, como Manuel Parras, Macario Cámara, Félix Grande, Manuel Vallejo o Sonia Sánchez, entre otros; todos ellos profesores de reconocido prestigios internacional.

El Máster está dirigido por María Jesús Hernández, catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén, mientras que la dirección del área práctica corre a cargo de Juan Vilar Hernández, presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica.

Su participación permitirá dar a conocer a los alumnos una visión completa sobre la realidad del sector oleícola, completandose con el conocimiento insitu de las instalaciones de la industria del aceite de oliva. Desde la dirección sostienen que aporta una herramienta de conocimiento y experiencia esencial para conocer los sectores de actividad, permitiendo a los responsables de las empresas crear estrategias de gestión acordes a la situación.

El periodo de inscripción aún no tiene fecha.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Sistema Educativo que quiere implantar Donald Trump en Estados Unidos
  2. Los Expertos Indican Que Hay al Menos Ocho Tipos de Inteligencia Diferentes
  3. Conoce los Mbas Más Baratos del Mundo

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas