1. Formación profesional A Distancia
  2. Administración y Finanzas
  3. Administración y Finanzas a Distancia
  4. Curso Tecnico Superior Administracion Finanzas LOE
CURSO DE FP TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS (LOE)

Curso de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas (LOE)

EL CURSO CURSO DE FP TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (LOE) ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    1430 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE FP TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (LOE) ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas, mediante la superación de las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia, el objetivo del curso preparatorio de Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas es el de superar las pruebas libres que convocan las diferentes Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011).

Para que capacita

El curso preparatorio de Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas permite adquirir los conocimientos teóricos para superar las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), obteniendo de dicha manera el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior que habilita legalmente para trabajar tanto en centros públicos como privados.

Este curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas aborda los siguientes temas:

- Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.

- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.

- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.

- Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.

- Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.

- Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.

- Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.

- Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.

- Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


🎓 Titulaciones

Con este curso podrás prepararte para superar las pruebas libres o de adultos oficiales que convocan las distintas Consejerías de Educación. Para ello aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas de cada módulo. Con la superación de las pruebas oficiales presenciales de FP obtendrás el título oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Los centros de trabajo del Titulado Oficial en Administración y Finanzas pueden ser de diversa tipología, tales como: Administraciones, oficinas, centros administrativos de cobros y pagos, Dpto. de Administrativo comercial, Dpto. de gestión de personal, Auxiliar, Administraciones Públicas¿Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y las características especiales del centro de trabajo.

✔ Requisitos

Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

- Estar en posesión del Título de Bachiller o Segundo de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.

- Estar en posesión de un Título de Técnico Superior o Técnico Especialista.

- Haber superado el curso de Orientación Universitaria. (COU) o Preuniversitario.

- Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

- Poseer un título de Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa.

- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. Para presentarte tienes que tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico relacionado con el ciclo al que quieres acceder. Existen exenciones parciales de la prueba reguladas por cada Comunidad Autónoma.

- Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

gestión de archivos, departamento administrativo, gestión administrativa, grado superior administracion y finanzas

Temario Curso de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas (LOE) 2024

- Gestión de la documentación jurídica y empresarial.

- Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.

- Ofimática y proceso de la información.

- Proceso integral de la actividad comercial.

- Comunicación y atención al cliente.

- Inglés.

- Gestión de recursos humanos.

- Gestión financiera.

- Contabilidad y fiscalidad.

- Gestión logística y comercial.

- Simulación empresarial.

- Proyecto de administración y finanzas.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajos.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las pruebas libres.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Dicho módulo es competencia exclusiva de la Consejería de Educación en la cual te hayas presentado para obtener dicho título, lo que te permitirá conocer las situaciones reales que se producen en dicho entorno laboral.

No obstante aquellos profesionales con experiencia podrán solicitar su convalidación siempre que acrediten su relación con los estudios profesionales respectivos.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Bolsa e Inversión


Todas las provincias de España300 horas 12 créditos EC...300 horas 12 créditos ECTS 18 meses (24 meses con beca)Matrícula Continua

El mundo de los mercados financieros y la bolsa ha sido tradicionalmente un espacio muy proclive a los autodidactas y a la vez muy atractivo a los nuevos inversores con poca experiencia previa en la compra-venta de acciones y de las distintas herramientas financieras. Este curso de bolsa e inversión trata de sistematizar el cono...

ESTE CURSO INCLUYE SOFTWARE METATRADER 4 Y SOFT VISUAL CHART.

PRáCTICAS VOLUNTARIAS. COLABORADOR EDUARDO BOLINCHES / BOLSACASH ASESORAMIENTO FINANCIERO. BOLSA DE EMPLEO RANDSTAD


DEUSTO FORMACION

Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Contabilidad Financiera


Todas las provincias de España200 horas 24 MESES 8 cré...200 horas 24 MESES 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El curso Superior de Contabilidad Financiera desarrolla un temario especializado muy completo y sus contenidos ofrecen un enfoque eminentemente práctico a través de la asignatura de práctica contable, presente en la mayoría de las unidades, de forma que, mediante la resolución de diferentes supuestos prácticos, el alumno...

ESTE CURSO INCORPORA EL PACK FORMATIVO SAGE 50C PREMIUM VERSIÓN EDUCA EN FORMATO DIGITAL EN CAMPUS.DEUSTO FORMACIÓN ES TAMBIÉN CENTRO CERTIFICADOR OFICIAL DE SAGE.


DEUSTO FORMACION

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Formación relacionada


Haz tu pregunta