Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
Periodismo y Comunicacion foto 2

En el Ranking "Los ránkings de El Mundo 2022-2023", elaborado por el diario El Mundo, se ha reconocido a seis másters de EAE Business School como algunos de los mejores de España.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, impartido tanto en Madrid como en Barcelona, ha liderado el segmento de programas de Comunicación por décimo año consecutivo y ha sido considerado el mejor máster en esta área en España, superando a la oferta de la Universidad de Navarra y UC3M-Unidad Editorial-Cremades. Este programa, que ha estado entre los mejores durante 15 años, se sitúa en el primer puesto del ranking, consolidando su posición de liderazgo en el sector. Además, el ranking ha destacado la colaboración del programa con empresas como Atresmedia.

El Máster en Dirección de Comunicación de EAE, líder en el ranking de El Mundo por décimo año seguido imagen 1El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, impartido en el campus de Madrid y Barcelona, ha obtenido el segundo lugar como el mejor máster en el ámbito del marketing ofrecido en España, según el ranking. Se destaca que el 80% de los estudiantes experimenta una mejora en su situación laboral en menos de un año y que el 74% aumenta su salario después de obtener el título.

En el tercer lugar se sitúa el Máster en Dirección de Operaciones Logística, aunque es el segundo mejor máster en el campo de la logística impartido en Madrid y Barcelona. El periódico El Mundo destaca que este programa abarca toda la cadena de suministro, desde proveedores hasta clientes, y todos los procesos de diseño, planificación y gestión asociados a ella.

Por otro lado, el Máster en Dirección Financiera ocupa la tercera posición como el tercer mejor programa en el área de Finanzas en España, siendo el primero en Barcelona. El ranking resalta los 6.000 acuerdos establecidos con empresas como Banco Santander, Bankinter, BBVA, KPMG, Siemens, Telefónica e IBM, entre otras.

En la cuarta posición se encuentran el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, donde los estudiantes tienen la oportunidad de participar en un programa residencial de dos semanas en diferentes universidades asociadas. También se destaca el Máster en Dirección de Recursos Humanos, clasificado como el cuarto mejor programa en el área de Dirección de Personas en España. Se valora su enfoque en las últimas tendencias tecnológicas y organizativas, así como en la atracción y retención del talento.

Fuente:eae.es

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cosas a Tener en Cuenta Durante el Proceso de Admisión en Un MBA
  2. Nuestro país destino turístico por excelencia
  3. Elegir Un Master

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se ofrece en modalidad Presencial y en modalidad A Distancia. Combina la formación teórica con un enfoque netamente práctico, lo cual proporciona una visión......


ID DIGITAL SCHOOL

Aprende a desarrollar guiones gracias a Ramón Aguyé

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer...


RAMÓN AGUYÉ