Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

¿Qué mejor que emprender por el mundo y con un programa pionero con claras expectativas de éxito?
Un nuevo programa de aprendizaje muy diferente, abierto a cualquier edad y a cualquier nacionalidad. Podemos decir que es como un #granhermano por distintas ciudades  Düsseldorf, Berlín, Silicon Valley, Shanghái y Sevilla.

In situ podrán enriquecerse con nuevas experiencias, nuevas visiones del mundo, nuevas culturas y nuevos puntos de vista. A primera vista parecen viajes de placer pero no es esa la idea, se viaja para trabajar, para aprender.
Se realiza una inmersión total en empresas como pasar un día en Google, conocer las tensiones sociales en la frontera de EEUU, visitar una fábrica o un negocio como una peluquería en China, las relaciones laborales en Alemania, su arquitectura o el sector del automóvil del país.Emprender por el mundo como un #granhermano imagen 1

Ya en España, concretamente en Sevilla los alumnos darán un enfoque al desarrollo de habilidades. Un máster nos ayuda a dar conocimiento a emprender pero la vivencia hace que tome perspectiva y pasión por ello.

El viaje con duración de cuatro meses, tiene una segunda parte como apoyar a los participantes en los ocho meses más críticos de una empresa, ayudarles a definir el proyecto, encontrar sus fortalezas y debilidades, buscar financiación y encontrar sus fortalezas y debilidades.

En esta etapa de los ocho meses los alumnos emplearán un mes en generar y constituir su empresa, siempre con apoyo y asesoría legal y el resto de meses será el que se demuestre mediante el rodaje de la empresa lo aprendido.

Todos convivirán en un espacio de coworking donde estarán en contacto con especialistas en software, arquitectos, diseñadores gráficos y web, fotógrafos, expertos en marketing, traductores, etc.  Dispondrán de ayuda para emprender y contactaran con inversores. ¿Qué más se le puede pedir a esta gran idea?

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Si Quieres Una Carrera Versatil Haz Ciencias Empresariales
  2. Por Una Educacion Que Nos Enseñe a Pensar No a Obedecer
  3. El debate sobre los derechos de autor en la era de la IA

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización