Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Tecnología Informática foto 5
En vuelos europeos ya se permite el uso de celulares y tablets imagen 1

Unicamente en aerolíneas europeas ya es permitido el uso de aparatos electrónicos durante el vuelo sin la necesidad de ponerlo en modo avión.

Ahora, la Agencia ha dado un paso más en su objetivo de equiparar el uso de dispositivos electrónicos a otros medios de transporte, como el tren, y ha permitido su empleo en los aviones, en cualquier fase del vuelo, sin necesidad de activar el 'modo avión', como ha anunciado La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA)  en un comunicado.


No obstante, este permiso ampara solo a las aerolíneas europeas que, a su vez, solo podrán permitir el uso libre de los dispositivos electrónicos después de pasar una serie de pruebas que garanticen que en ningún caso interferirán con los sistemas del propio avión.


De cualquier forma, y ante la duda, desde la EASA aconsejan comprobar en la web de la aerolínea si está permitido o no el uso de dispositivos electrónicos y de qué forma, al tiempo que han recordado que la 'seguridad de todos es la prioridad', por lo que hay que seguir las indicaciones de la tripulación de abordo.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Becas para impulsar el talento en diseño e innovación
  2. Tendencias de los Medios de Comunicación Digital en el Futuro
  3. Madrid y Barcelona se preparan para el día del emprendedor

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Experto Ciberseguridad

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten......


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificaci...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL