Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

La segunda edición del JUMPING TALENT por el que las empresas buscan jóvenes profesionales universitarios que demuestren su valía calienta motores.

 No será hasta el mes de marzo cuando arranque la segunda edición del Jumping Talent pero las empresas están poniendo ya sus ojos en los jóvenes universitarios y universitarias que demostrarán su valía en este evento.

El objetivo del Jumping Talent es reunir a un grupo de profesionales que han de cumplir dos requisitos de base: tener un excelente expediente académico y una increíble proyección laboral. Coaches distinguidos de empresas como Accenture, Amadeus, Bankinter, KPMG, Sanitas o Vodafone entre otras realizarán sendas pruebas para determinar si los seleccionados cumplen el perfil para poder ser reclutad@ en su empresa.

El concurso, organizado por Universia y el portal Trabajando.com contará con varias fases eliminatorias. En la primera de ellas, se eligirán los 100 mejores currículums valorando criterios como el nivel de inglés (que ha de ser alto), expediente académico, experiencias internacionales académicas o profesionales y la redacción de una carta de motivación y recomendación de la universidad.

La siguiente fase es la llamada fase de concurso, en la que los coaches de las empresas formarán equipos que tendrán que enfrentarse entre sí, para seleccionar a los mejores. El equipo ganador podrá acceder a prácticas o programas de primer empleo que estén abiertos en las empresas. Asimismo, la edición de este año contará con la participación de CRCC Asia, que ofrece programas en China para uno de los finalistas. Entre otros premios habrá estancia en paradores, y otros incentivos a fin de motivar a los participantes.

La anterior edición fue todo un éxito que los organizadores así como las empresas colaboradoras de esta segunda edición esperan repetir.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Becas para impulsar el talento en diseño e innovación
  2. Emprender el objetivo de los MBA actuales
  3. Madrid y Barcelona se preparan para el día del emprendedor

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización