Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

En los últimos años ha habido un aumento en el número de #estudiantes internacionales que desean estudiar en Alemania. Una de las razones de esto es la sólida reputación de las universidades alemanas, pero el atractivo mayor es sin duda que Alemania es uno de los pocos países que ofrecen educación gratuita a nivel de pregrado, tanto para estudiantes nacionales como internacionales.

Sin embargo, si no hablas nada alemán el ingreso a las universidades públicas alemanas no es fácil. La mayoría de los programas se imparten en alemán y requieren prueba de dominio del idioma . Pero a pesar de la dificultad del idioma alemán hay un gran número de estudiantes que quieren acceder a algun programa en Alemania. Es aquí cuando entran en juego los programas en idioma inglés diseñados para estudiantes internacionales.
Estos  programas ya son bastante comunes a nivel de #masters, sobre todo dentro de las ciencias sociales y temas relacionados con la #empresa. 

Cómo estudiar en Alemania en Inglés ...

Además de la oferta pública existente a la cual obviamente es más dificil acceder puesto que la mayoria de los estudiantes internacionales no sprechen Deutsche  se suma la oferta privada.

Hay muchas opciones para los estudiantes de #pregrado internacionales dentro de las instituciones privadas. A pesar de ser privadas las tasas de matrícula que cobran estas escuelas son marcadamente más baratas que el precio medio de cursos internacionales en otras partes del mundo.

Por ejemplo: Karlsruhe Institute of Technology (KIT),ofrece un programa de licenciatura en ingeniería mecánica  y se enseña en Inglés a un precio de € 7.000 por semestre (dos semestres por año), mientras que ESCP Europe ofrece la oportunidad de estudiar en las capitales tres países (Londres, París / Madrid y Berlín) en su programa de Licenciatura en Administración de Empresas por 12,500€  por año. ESCP Europe también ofrece programas de posgrado que se imparten en Inglés a través de sus cinco campus europeos (con sede en Berlín, Londres, Madrid, París y Turín), incluido el Máster en Gestión y el Máster en European Business.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cosas a Tener en Cuenta Durante el Proceso de Admisión en Un MBA
  2. Aumentan las patentes universitarias
  3. Para los jóvenes, la vocación es el factor principal al momento de elegir una carrera universitaria

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización