Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

El generar una rutina positiva a la hora de terminar con el trabajo contribuye con el buen porvenir del día.

Muchas veces insistimos en la importancia de las rutinas positivas a la hora de comenzar las jornadas laborales, pero, acabar bien el día pude ser tan importante como haberlo empezado del mismo modo.

Es importante dentro de la jornada laboral tomar un tiempo para la preparación del día siguiente; para ello es necesario

1.- Repasa las tareas pendientes.- En este momento ya casi por finalizar, cuando tan solo quedan 15  minutos resulta muy adecuado para revisar las tareas pendientes, puede que encontremos esa pequeña tarea que vamos a ser capaces de terminar antes de concluir la jornada laboral y evitar traspasarla al día siguiente.
Formas para finalizar el día laboral  imagen 1
2,- Prevé las tareas para mañana.- Realiza una lista de tareas por hacer al día siguiente, lo que ayudará para estar más enfocado en las prioridades laborales.

3.- No te compliques en las tareas.- Deja para el final sólo tareas simples si el tiempo te lo permite.


4.- Organiza tu espacio de trabajo.- Esto te ayudara en la organización y rapidez a la hora de realizar tu trabajo, sin la necesidad de perder tiempo innecesario.

5.- Agradece al final del día.- Solemos iniciar los días expresando en voz alta nuestro buen deseo para todos en nuestro entorno laboral a partir del saludo de buenos días, sin embargo, no resulta infrecuente que la salida del trabajo no se acompaña de un buenas tardes o buenas noches o simplemente hasta mañana.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El sector de la construcción va en aumento
  2. Habilidades Más Buscadas Por los Responsables de Recursos Humanos
  3. Para los jóvenes, la vocación es el factor principal al momento de elegir una carrera universitaria

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización