Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1

Inmersión en marketing sin fines de lucro Soporte de cuenta pro bono de estudiantes de marketing digital y voluntarios de todo el mundo. Han participado en el concurso cerca de 3.000 estudiantes de 70 países diferentes, uno de los mejores concursos a nivel mundial para motivar a los alumnos de marketing que sirve de lugar de encuentro entre estos y las empresas.

Organizaciones sin fines de lucro

Reciba sin costo ayuda de marketing para su organización de parte de estudiantes o voluntarios certificados en Google Ads, es necesario realizar los siguientes 3 pasos:

1. Registrarse

Cuando esté listo, regístrese para ser emparejado con un equipo de estudiantes/voluntarios. La inmersión de marketing sin fines de lucro se lleva a cabo durante todo el año y no hay fecha límite para presentar la solicitud.

2. Partido con un equipo de voluntarios

Tan pronto como haya una coincidencia disponible, se le asignará a un equipo de estudiantes/voluntarios que haya aprobado los exámenes de certificación de Google Ads y esté dirigido por un asesor.

3. Lanza campañas con soporte de cuenta sin costo

En el transcurso de su asociación, su equipo de estudiantes/voluntarios lo ayudará a lanzar anuncios y entregar un informe posterior a la campaña con recomendaciones futuras para optimizar su cuenta.

Para estudiantes/voluntarios

Mejore sus habilidades de marketing digital con experiencia práctica en el mundo real.

  • Obtenga experiencia práctica con Google Ads.
  • Desarrollar valiosas habilidades analíticas y de consultoría.
  • Ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a tener un gran impacto.

1. Obtenga la certificación

Antes de ser elegible para ser asignado a un cliente sin fines de lucro, deberá aprobar los exámenes de Certificación de búsqueda y Certificación de medición de Google Ads.

2. Registra tu equipo

Su asesor debe registrarse aquí primero. Una vez que se haya verificado y aprobado el registro de su asesor, un capitán de equipo por equipo debe registrarse.

3. Coincide con una organización sin fines de lucro

Google lo conecta con un cliente sin fines de lucro y pasa ocho semanas trabajando para mejorar su cuenta de Ad Grants. La capacitación y las guías paso a paso lo ayudarán durante el proceso.

¿Participante existente?

Inicie sesión en su panel de asesor o estudiante/voluntario a continuación. Tenga en cuenta que solo puede acceder a este panel si ya está registrado.

En los años que lleva celebrándose este concurso ha sido valorado tanto por profesores como por alumnos de marketing y publicidad como uno de los mejores concursos a nivel mundial para motivar a los alumnos y servir de lugar de encuentro entre estos y las empresas.

La mayor parte de los alumnos de marketing que han participado en el concurso han valorado muy positivamente que Google con este concurso les permite poner en práctica en un escenario real lo que han aprendido en las aulas universitarias.

Este concurso es una de las mejores maneras para que los alumnos de marketing se puedan enfrentar a lo que será su práctica profesional con el marketing viral una vez que hayan terminado sus estudios. Es uno de los mejores bancos de pruebas que existen para que estudiantes que todavía no entrado en el mercado laboral se den a conocer a las empresas.

Este tipo de concursos, que pueden ser la puerta para un buen desarrollo de carrera laboral, son muy adecuados para las personas que han cursado el Curso de Formación superior de Marketing en Internet y Comercio Electrónico de Educacionline, que lleva formando profesionales exitosos edición tras edición.

Fuente: Educacionline, Google subvenciones de anuncios

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Habilidades Comunicativas
  2. Perfil del Comprador Por Internet
  3. E-Commerce, la Nueva Manera de Hacer Negocios

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad