Inglés General foto 1

¡Nueva promoción de Home English!

Todos aquellos alumnos que se matriculen entre el 28 de noviembre y el 05 de enero de 2012 en uno de los cursos de Home English (Francés Intensivo, Inglés Intensivo, Home English Single, Home English Master y Home English Premium, Francés y Alemán, excepto Home English Basic) tendrán la posibilidad de beneficiarse de las Becas que ofrece Home English.

Condiciones de la promoción

Beca de Navidad Home English – Cursos de idiomas – Bases legales

Requisitos para la obtención de las Becas Navidad 2011:

• El/la alumno/a tendrá derecho a la Beca Opportunity Navidad 2011, que consiste en obtener el 30% de descuento sobre el precio total del curso, si finaliza el curso de Inglés Intensivo en un tiempo máximo de 6 meses, el curso de Francés Intensivo en un tiempo máximo de 6 meses, el curso de Inglés de Home English Single en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Inglés Home English Master en un tiempo máximo de 18 meses, el curso de Inglés Home English Premium en un tiempo máximo de 24 meses, el curso de Francés en un tiempo máximo de 12 meses y el curso de Alemán en un tiempo máximo de 12 meses, todos ellos a contar desde la fecha de matrícula correspondiente (entre el 28 de noviembre y el 05 de enero de 2012 ).

• Para el caso que el alumno becado tuviera la modalidad de pago aplazado, éste únicamente pagará los pagos correspondientes hasta el 70% en caso de acabar el curso de Inglés Intensivo en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Francés Intensivo en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Inglés de Home English Single en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Inglés Home English Master en un tiempo máximo de 18 meses, el curso de Inglés Home English Premium en un tiempo máximo de 24 meses, el curso de Francés en un máximo de 12 meses y el curso de Alemán en un tiempo máximo de 12 meses. Si hubiera pagado más de esa cantidad, se le devolverá la cantidad excedente.

• En caso de haberse realizado el pago al contado, se la abonará al alumno el 30% del precio total del curso el 31/01/2013 por haberse diplomado en el año.

• Para beneficiarse de la promoción los alumnos deberán estar al corriente de pagos.

• No acumulable a otras promociones vigentes.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Nuevo Título de Postgrado del Centro Universitario Cardenal Cisneros
  2. Metodo Kaizen
  3. Las Habilidades Que Quieren Que Tengas las Empresas
  4. Ingenieria Informática el Sector con Más Salidas


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con...


ILAC


Participar en un programa de Año o Semestre Académico General de Kaplan International Colleges te ofrece la oportunidad de estudiar inglés durante 5 o 9 meses ¡al tiempo que dispones del suficiente tiempo libre para recorrerla ciudad. Obtendrás valiosas cualificaciones, mejorarás tu inglés, harás......


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK