Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

El Grupo IMF Formación ha renovado satisfactoriamente el Modelo de excelencia y calidad EFQM, otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad. Para ello, se han revisado y puntuado todos los criterios de excelencia empresarial del Club de Excelencia en Gestión, que abarcan todas las áreas de funcionamiento de la organización.


Las empresas del Grupo (IMF Business School y Cela Open Institute, entre otras), no sólo han renovado esta certificación conseguida en el año 2011, sino que han pasado del primer nivel al tercer nivel, tras conseguir entre 401 y 500 puntos.

A pesar de este reconocimiento, la organización continuará trabajando para optimizar sus procesos, mejorando el desempeño del día a día y el servicio al cliente, eje fundamental.

 instituto-madrileno-de-formacion-logo-imf

El IMF se consolida como una Escuela de Negocios capaz de identificar las nuevas formas de progreso y asignar los recursos humanos y tecnológicos de la forma más eficiente. IMF  acepta los retos que llegan con el cambio en los modelos de gestión empresarial. La gestión de la información y el conocimiento se ha convertido en su clave a la hora de planificar los programas Máster.



 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. IMF Business School impulsa el turismo con un nuevo máster
  2. Agatha Ruiz de la Prada avala el Máster de Moda de IMF
  3. IMF ofrece gratuitamente el servicio de una Segunda opinión a sus alumnos

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización