Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

El objetivo es impulsar relaciones comerciales y facilitar a los proyectos apoyados su acceso al mercado.

 La Fundación Repsol ha celebrado el 'Foro de innovación del Fondo de Emprendedores: ingeniería', en el que once participantes han tenido la oportunidad de explicar sus proyectos a representantes de empresas de ingeniería españolas.

El fin de este foro es impulsar relaciones comerciales y facilitar a los proyectos apoyados  su acceso al mercado. Pretende generar un espacio de encuentro entre los emprendedores y expertos, que puedan aportar su feedback como potenciales prescriptores, clientes o inversores.La Fundación Repsol reúne innovación del Fondo de Emprendedores imagen 1

Los once proyectos han expuesto sus avances mediante la técnica del 'elevator pitch', presentando sus soluciones en un máximo de seis minutos. En esta ocasión, han participado en el Foro proyectos tanto de la primera convocatoria, como de la segunda y tercera en el ámbito de la eficiencia energética y la energía.


Los proyectos presentados son desde Dobgir, turbina mini eólica de eje vertical; Ecomesh, panel solar híbrido de segunda generación; Reflexis, reflector termoplástico para centrales solares; Electricidad solar 45%, módulo fotovoltaico de concentración; Focus, monitorización en líneas de distribución; Powertrack, sistema de trasmisión de potencia; Nnergix, gestión de redes eléctricas inteligentes; Ledmotive, sistema de iluminación reproductor del espectro solar; Plactherm, suelo radiante con control inteligente; Epic Power, recuperación y almacenamiento de energía en ascensores y Solar Added Value, productos y servicios para concentración solar.

Estos proyectos tienen en común que ofrecen soluciones energéticas aplicables en el ámbito de la ingeniería.

 

Fuente: EP

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuál es la importancia de las remesas para la República Dominicana?
  2. One Shot solicita asistencia a Cofides y se suma a las cadenas hoteleras a la espera de apoyo financiero
  3. Ingenieros Sos

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización