Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 3
Las mejores PYMES españolas imagen 1

Las Pymes han sido consideradas dentro de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional e internacional. En este punto es importante tener en cuenta que las pymes como España están dentro de la selección; representando gran parte del tejido empresarial y la mayor parte del empleo.

Empresas de todos los sectores en la lista

Existen empresas pertenecientes a distintos sectores, como la tecnología, el retail, la alimentación, etc. La primera en el ranking han sido los servicios que ofrece ofrece el marketing online y publicidad en Internet. Se caracterizan por ser un equipo de trabajadores jóvenes, formados y con experiencia, pero sobre todo por cuidar de las personas que trabajan en la empresa.

Una lista que incentiva a las empresas

El objetivo de esta selección, de la cual las pymes forman parte es que cualquier empresa cuente con un lugar idóneo para trabajar, considerando a los empleados y valorando su trabajo como parte imprescindible en el desarrollo del negocio.

A través de esta idea, se pretende crear un proyecto de responsabilidad social, en el que se incentive a las empresas a mejorar los lugares de trabajo, las condiciones laborales y la calidad de vida de los empleados, originando un lugar ideal para trabajar y consiguiendo que los trabajadores se sientan como en casa y tengan sentido de pertenencia al lugar donde trabajan.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuál es la naturaleza y el funcionamiento de la Formación Profesional Dual?
  2. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  3. En el aniversario inaugural de la implementación del 5G, Brasil afirma ostentar la red autónoma más extensa a nivel global

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas