Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4
empresariales

¿Sabes cuáles son las mejores universidades para estudiar Empresariales? No te pierdas este artículo.

Entre los jóvenes españoles la carrera de Empresariales es de las más solicitadas. Sin embargo, todas las universidades no gozan de la misma reputación; en España las mejores opciones para estudiar carreras de Administración de Empresas son:

La Salle Universitat Ramon Llull , que ocupa el puesto 29 entre las mejores del mundo para realizar titulaciones relacionadas con esta especialidad.

IE University: esta universidad está en la categoría 51-100 teniendo grados, postgrados y especializaciones relacionadas con empresariales.

La Universidad de Navarra está unos puestos por debajo de la anterior, pero ofrece programas de igual prestigio. Las universidades madrileñas tienen también cabida en el ranking y podemos encontrarnos a la Universidad Carlos III de Madrid o la Complutense.

Además de ser una de las carreras más demandadas es también una de las titulaciones que tiene más salidas laborales, siendo de las que más ofertas de trabajo aglutina junto con el ámbito sanitario.

Teniendo en cuenta esta valoración, ¿te apetecería estudiar una carrera de Administración? Infórmate con nosotros.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cómo Será la Universidad del Futuro
  2. El papel fundamental del auditor interno se consolida en la administración de riesgos y la promoción del buen gobierno.
  3. El Flujo de Caja y la Liquidez de la Empresa

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización