Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4
Las secretarias virtuales son un apoyo para los autónomos imagen 1

LA demanda de este servicio está presente en el ámbito legal y consultas médicas privadas.

El 30% de los autónomos españoles, sin duda en alguna ocasión se ha favorecido de los servicios de secretaría virtual, para otorgar un apoyo en la recepción de llamadas y gestiones básicas con clientes. De esta manera gracias a datos obtenidos por empresas del sector se ha podido observar que los autónomos se apoyan en asistentes virtuales, el 36% pertenece al ámbito legal, mientras que un 28% está relacionado con el sector de las consultas médicas privadas.

Fórmula de ahorro al contar con secretarias virtuales

El interés generado por esta nueva modalidad se caracteriza por ser un servicio de atención de llamadas y tareas básicas administrativas por un bajo precio. La alta competitividad, la falta de financiación y el alto número de profesionales autónomos ha aumentado y por ello se da respuesta a una necesidad básica en este al querer generar una buena imagen empresarial con una inversión baja. En la actualidad, es vital que el modelo de empresario se centre básicamente en la consecución de clientes. Estas son algunas de las razones por las cuales la demanda de este servicio se ha incrementado considerablemente en los últimos años, aunque se espera que lo haga aún más.

Servicio de secretaria online

Se les denomina como 'online' ya que no se cuenta con personas en físico dentro de la oficina, pero ofrece un servicio telefónico de valor idéntico al que le aportaría una profesional de este tipo en una oficina física. De igual manera, es posible solicitar que la asistente online realice llamadas a otros clientes, adquiriendo un servicio muy similar al que aportaría una secretaría.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Formarse en Prevención de Riesgos Laborales
  2. Claves para el éxito profesional en el 2024
  3. Epidemia silenciosa: El peligro latente de la diabetes tipo 2

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización