Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5
Los mejores emprendedores en el sector de la educación pertenecen a Barcelona imagen 1

Casos de éxito mundial en temas educativos y de emprendimiento.

España se alista para el evento TEDxBarcelona Educación, acontecimiento que reunirá a expertos de todo el mundo en educación y modelos formativos. E esta jornada se abordarán temas relacionados al futuro del aprendizaje y la influencia de la tecnología en los procesos formativos, dando a conocer una serie de propuestas en estos ámbitos. La jornada se llevará a cabo el próximo 22 de enero en Barcelona.

Se ha previsto la asistencia de aproximadamente 300 personas. De igual manera, se contará con la presencia de entre 10 y 15 emprendedores y empresarios, quienes despejarán las interrogaciones del público asistente, tomando en cuenta su trayectoria e iniciativa.

El objetivo principal es presentar proyectos y exponer ideas, para mejorarlos en materia didáctica así como difundir estos conocimientos a la comunidad educativa. Un propósito que se refleja con la visión de los organizadores, que buscan “dar voz y representatividad a aquellas personas que pueden resultar inspiradoras”.

Por otro lado se llevará a cabo un análisis acerca de la influencia de YouTube en el aula, las ventajas y desventajas que la tecnología registrará en el futuro y la necesidad de innovar en el universo de los adultos, relacionando a su comportamiento en el largo plazo.

El evento educativo se realizará a principios de año con empresas de formación, emprendedores, estudiantes o interesados en las tendencias de transmisión de conocimiento están invitados a participar.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Claves para el éxito profesional en el 2024
  2. Epidemia silenciosa: El peligro latente de la diabetes tipo 2
  3. Liderazgo Femenino

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización