Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 4
hamburguesa

La cadena de comida rápida, que prevé una veintena de contrataciones, recurrirá a la bolsa municipal de empleo para confeccionar la plantilla que trabajará en su local al lado del acueducto.

El Consistorio asesorará a McDonald’s a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Empleo sobre los perfiles de demandantes de trabajo con los que cuenta en su base de datos, “una mera colaboración”, matizó la alcaldesa en funciones, Claudia de Santos, en declaraciones recogidas por Ical durante la rueda de prensa posterior a la Junta Local de Gobierno.

Desde el 12 de junio, McDonald's posee la licencia para la adptación del local ubicado en la calle Padre Claret. Fuentes municipales ya precisaron entonces a Ical que la multinacional se había dirigido al Centro de Iniciativas de Empleo y Empresas de Segovia (CIEES) para que ejerciera como intermediario para las contrataciones.

Esta nueva sede tendrá lugar para 155 plazas en planta calle y su terraza.

McDonald's posee en la actualidad 463 restaurantes de comida rápida en España y mantiene 23.000 puestos de trabajo. En Castila y León, tiene 18 locales en todas sus provincias menos e Segovia.

En España, el 80 por ciento de sus establecimientos funcionan en régimen de franquicia, a través de emprendedores locales que los gestionan como pymes; y el 20 por ciento restante los tiene en propiedad.

El restaurante que será abierto en Segovia es uno de los 60 restaurantes contemplados en su plan de expansión pero aún no se ha revelado su fecha de inauguración pues el proyecto de construcción no está muy avanzado.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Si quieres cocinar de forma saludable sigue estos consejos
  2. Costumbres Extrañas,Comer Por el Mundo
  3. Intolerancia alimentaria

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo