Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
Mujeres emprendedoras apuestan por su papel en la tecnología imagen 1

Eureka Park fue partícipe de la intervención de tres mujeres exitosas con visión al futuro empresarial tecnológico.

El espacio es diseñado para valorar lo que realiza sin importar el género, dando como hecho que solo el 4% de las empresas por las que apuestan los fondos de capital riesgo cuentan con una mujer entre sus fundadores.


Es importante el desacato que únicamente el 4% de las empresas por las que apuestan los fondos de capital riesgo cuentan con una mujer entre sus fundadores. Dichas mujeres cuentan con sus propias firmas, a de más de negocios que resultan bastante rentables para el público en general, resaltando la innovación y desempeño.


El debate, organizado por Up Global, puso en evidencia la necesidad de un cambio, desde la raíz, aunque no siempre sea compatible con la vida personal. “Yo ya ni hablo de conciliación. Prefiero decir integración. Si te apasiona lo que haces serás capaz de todo”, proclamó Perkins.


A pesar de este panel, CES cuenta con una participación de mujeres inferior al 20%. Este año ninguna ha estado presente en las conferencias, papel que el pasado año asumió Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo!. Sin embargo, muchas siguen jugando el papel de mujer objeto para probar productos, especialmente en el caso de los wearables, o ejercer de azafatas.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La UDIMA presente en la III Feria Emprende y Emplea
  2. Momentum Project llega a España
  3. El talento del alumno aplicado a las empresas

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización