Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4
startup

El StartUp Day se celebrará el 4 de septiembre en Barcelona y el 15 en Madrid.

La creación de nuevos negocios pasa por su mejor momento, y es que cada vez son más los #emprendedores que deciden ponerse manos a la obra y crear desde cero una nueva empresa. 

Como todos los comienzos no es una tarea fácil, hay muchas etapas que hay que pasar desde la burocracia inicial para montar la empresa, como conseguir financiación o conseguir que el negocio prospere. Lo primero que hay que tener en cuenta en toda start-up es hacer un análisis de los recursos con los que contamos y cuánto tendremos que invertir inicialmente, segundo hay que analizar nuestro mercado potencial, saber qué queremos vender u ofrecer y a quién; posteriormente hay que fijar nuestras tarifas, que para comenzar han de ser bajas para conseguir clientela y luego siempre hay tiempo de poder revisar y sobre todo cuidar los detalles sobre todo en cuanto a atención y servicio se refiere.

Todas estas tareas que se hacen más sencillas con la ayuda y asesoramiento adecuados y cómo no con la formación necesaria para ello. Además de la preparación a nivel teórico y práctico es cierto que lo mejor es poner en común con otros que pasen por la misma situación, ideas, experiencias o inquietudes para sentirse más respaldados y apoyados de cara a continuar el ejercicio de la actividad empresarial.

La oportunidad para ello llegará el próximo mes de septiembre a dos grandes ciudades españolas como son Barcelona y Madrid. La ciudad Condal celebrará su edición del Startup Day el 4 de septiembre, mientras que la cita en la capital será el 15. Sin duda una ocasión excelente para conocer nuevas empresas, hacer networking y ponerse al día de las últimas tendencias en emprendimiento. ¿Qué, aún dudas en asistir?

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Google Reunirá Emprendedores en Su Campus de Madrid
  2. Descubre los Mejores Mbas para Emprender
  3. Cita con el Emprendimiento Universitario en Cartagena

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas