Ruta: HOME > DERECHO LEGAL EMPRESARIAL
Derecho Legal Empresarial foto 5

La jornada gratuita que se celebra el miércoles 12 de junio contará con la intervención del director general de Trabajo, Rafael Miró y representantes de COEPA, CC.OO. y UGT, entre otros

 Alicante, 10 de junio. Fundesem Business School reunirá en sus instalaciones a todos los actores que intervienen en el mercado laboral: administración, sindicatos, empresarios y expertos en normativa. La escuela de negocios y Key Executive ofrecerán el miércoles 12 de junio la conferencia ‘EREs y recolocación: Un nuevo marco legal para un mercado laboral diferente’ que será presentada a las 18:45 horas por el director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana, Rafael Miró.

     La conferencia contará con diez ponentes que hablarán sobre el mercado laboral desde diversos puntos de vista. Figuran entre los invitados a intervenir el secretario General Federación Construcción, Madera y Afines CC.OO, José Luis Colomer, el secretario general de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA), Fermín Crespo, o el secretario general de la Federación Metal, Construcción y Afines de UGT, Ismael Sáez. Participarán en una mesa redonda apoyada con la proyección de fragmentos de película ‘The Company Men’ en la que también estarán presentes directivos de las empresas Novaire-OHL, Levantina, Alcoa y Key Executive y expertos de Fundesem y Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

     Para asistir a la conferencia de carácter gratuito organizada por Key Executive es necesario inscribirse previamente en la página web de Fundesem Business Shool www.fundesem.es. Esta actividad está dirigida principalmente a profesionales y empresarios que quieran conocer opiniones acreditadas sobre el nuevo marco legal que regula un mercado laboral marcado por los ERES y recolocación.

FUENTE: Departamento de Comunicación de Fundesem

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Seguimos escasos en formación para ejecutivos
  2. Mujeres emprendedoras despuntan en España
  3. El poder de los emprendedores

Artículos del BLOG


  1. Grado en Criminología: salidas profesionales