Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Para los amantes de la adrenalina

Hay gente que no le gusta para nada la adrenalina e intentan evitarla y otros son amantes de las emociones fuertes y la adrenalina que generan las aventuras.

Es un estilo de vida vivir al límite y lo practican más personas de las que creemos.
Estas personas disfrutan de ver practicar deportes extremos o buscan al adrenalina en cosas mas sencillas como posponer la alarma una y otra vez.

En el campo laboral existen algunas disciplinas que se ven marcadas por este estilo de vida y hace que los trabajadores corran mas para poder cumplir su trabajo.  
 

Si eres amante de la adrenalina estos deberían ser tus trabajos.



- Controlador aéreo, suena aburrido pero tienen muchísima emoción tienes que ordenar y dirigir cada vuelo, confirmar que todo esté bien y estar atento ante cualquier cambio en las rutinas, los trabajadores pueden enfrentarse a un secuestro, atentado o accidente en un avión.

- Corresponsal de noticias, si te llaman para cubrir alguna noticia no sabes muy bien ni a ciencia cierta a los que te enfrentas, pero sabes que es lo importante. Desastres naturales, crisis y crímenes, guerras son los más habituales para enfrentar un corresponsal.

- Detective privado, tener que investigar lo desconocido, vivir en las sombras para sacar a la luz la verdad, es ideal para los curiosos y los amantes de las aventuras.

- Médico, cada día es un nuevo desafío y no sabes a qué te vas a enfrentar pero sabes que será desafiante y duro.

Cada profesión es un mundo y en todas se puede buscar la adrenalina incluso en profesiones mas tranquilas puedes encontrar tu momento de adrenalina si te dejas el trabajo a medias o lo tienes que terminar y se te echa el tiempo encima ahí ya te sube la adrenalina.

Hay momentos en l vía que lo creemos nosotros mismos y lo provocamos, cuando no nos queremos levantar de la cama, el típico momento ``5 minutitos mas´´ activa toda adrenalina en el momento que te levantas corriendo porque no llegas.

No necesariamente tienes que ser empleos lo que active la adrenalina ni que el objetivo sea llegar a trabajar, ni hablar con tu jefe, etc. puede ser un deporte, una situación, algo que lees, y muchísimas cosas más.

Para los amantes les vendrá bien pero para lo que no les gusta deben controlarlo porque puede producir estrés.
 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Padecemos más enfermedades derivadas del trabajo
  2. Estrés Laboral
  3. La medicina y las nuevas tecnologías

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas