Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

Cantabria aprobará el plan, el mismo que mejorará la liquidez de las empresas.

Cristina Mazas, consejera de Economía, Hacienda y Empleo, ha comunicado la aprobación de un plan de estímulo de la economía y de creación de empleo en los siguientes días que acompañará al plan de ajuste que tiene como objetivo, entre otras medidas, mejorar la liquidez de las empresas.

Mazas, quien hoy ha expuesto el plan de sostenibilidad de los servicios públicos de la administración que aprobó ayer el Consejo de Gobierno al delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, ha manifestado que la intención del Ejecutivo es aprobar una serie de medidas que estimulen la economía cántabra y ayuden a la creación de empleo.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, será quien exponga en los próximos días este plan, el cual ha avanzado, y a lo largo de la siguiente semana se firmará un convenio con la Sociedad de Garantía Recíproca (Sogarca) para mejorar la liquidez de las empresas.

La consejera ha declarado que ésta es una cosa puntual y que compete al presidente el mostrar el plan en próximas fechas. Ha señalado que para 'llenar' de nuevo las arcas públicas es preciso reactivar la economía y fomentar la creación de empleo.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El papel fundamental del auditor interno se consolida en la administración de riesgos y la promoción del buen gobierno.
  2. La CNMV y el IEF organizan un evento de discusión enfocado en la relación entre la empresa familiar y los mercados de capitales
  3. El Flujo de Caja y la Liquidez de la Empresa

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización