Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
ikea

La empresa sueca y la universidad madrileña han creado un programa especializado en liderazgo que incluye prácticas remuneradas.

Un proyecto conjunto entre la empresa y la universidad ha permitido que 20 estudiantes, procedentes de diversas titulaciones, se incorporasen a la plantilla de la tienda IKEA San Sebastián de los Reyes en régimen de prácticas formativas remuneradas durante un período de 12 meses, que finaliza estos días.

Durante el acto, celebrado en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, se hizo balance de la experiencia y se entregaron los diplomas a los estudiantes. 

El plan de formación, diseñado específicamente entre IKEA y la Universidad Autónoma de Madrid y de 20 ECTS, se ha basado en la administración de empresa, la gestión comercial y el desarrollo de habilidades personales. Los estudiantes seleccionados para disfrutar del programa tuvieron además una dedicación de 30 horas semanales en tienda, lo que ha supuesto un total de 500 horas de trabajo.

Se prevé que para el 2016 los estudiantes puedan hacer prácticas en los tres centros de IKEA en la comunidad.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Afronta el Jet Lag Después de las Vacaciones con Estos Consejos
  2. Coaching Personal en Busca de la Felicidad
  3. Descubre cuál es tu talento y vocación

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización